Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dune
Photograph: Warner Bros.Timothée Chalamet in Dune

¡Ve al cine por 3,50 euros!

Este lunes, martes, miércoles y jueves, quince cines de Barcelona ofrecen entradas con descuento

Publicidad

Alerta cinéfila: el lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, puedes ir al cine y pagar solamente 3,50 €. Esta promoción de la iniciativa 'Yo voy al cine' pretende que ir al cine sea accesible y barato.

Para evitar colas y facilitar el acceso a los cines, no es necesario realizar ningún registro previo en la web: basta con comprar las entradas de manera anticipada por internet a partir del domingo 26 de septiembre, o bien presencialmente en la entrada de tu cine favorito.

Estas son las 15 salas que se han adherido a la promoción:

VERDI
VERDI PARK
RENOIR FLORIDABLANCA
CINE YELMO ICARIA
CINE YELMO COMEDIA
CINESA DIAGONAL
CINESA DIAGONAL MAR
CINESA LA MAQUINISTA
CINESA SOM MULTIESPAI
CINEMA MALDA
ARENAS DE BARCELONA MULTICINES
ARIBAU MULTICINES
BALMES MULTICINES
BOSQUE MULTICINES
GLÒRIES MULTICINES

Nuestras preferidas

Alcarras

Carla Simón supera con nota las expectativas que había alrededor de su segunda película, después del impacto de 'Estiu 1993'. L'Os d'Or al Festival de Berlín es un apoyo extraordinario para esta historia, rodada en catalán y con actores sin ninguna experiencia interpretativa, que sigue a una familia de payeses delante de la que podría ser su última cosecha de melocotones. Cine de resistencia sobre un mundo que acaba, desde la mirada conmovedora de una cineasta que ha hecho historia.

The Northman

Después de 'La Bruja' y 'El faro', el cineasta Robert Eggers propone una epopeya con aires de Juego de Tronos que explica la planeada revancha de un príncipe vikingo caído en desgracia que quiere justicia con el asesino de su padre. Este drama ambientado en Islandia en el siglo X, cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Willem Dafoe y la cantante Björk.

Publicidad

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Tercera entrega de esta saga que profundiza en el universo de Harry Potter, y que llega después de la polémica salida de Jhonny Depp del reparto por sus problemas con la justicia y las acusaciones de maltrato de su ex mujer, Amber Heard. Con Mads Mikelsen como sustituto en la peli del pérfido mago Grindelwald, la película de David yates promete añadir luz al pasado oscuro de Dumbledore y al gran enfrentamiento con su enemigo. 

Veneciafrenia

Sangre, vísceras y turismo 'low cost', y los habituales fuegos artificiales del cine de Alex de la Iglesia, dan cuerpo a esta comedia 'slasher' que sigue la peripecia de un grupo de españoles maleducados que llegan a Venecia a pasar unos días de fiesta. De uno en uno, los turistas van desapareciendo... con elementos del 'giallo' más clásico, Veneciafrenia propone una crítica a las políticas prepandémicas que llenan las calles de las grandes ciudades europeas de visitantes irrespectuosos.

Publicidad

X

En 1979, un pequeño grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una granja remota de una zona rural de Texas para grabar une película de adultos. Cuando los propietarios de la fina se dan cuenta de dichas intenciones, la película se transforma en una lucha desesperara por sus vidas. Ti West reúne a Mia Goth, Jenna Ortega, Marti Henderson y Owen Cambpell en la película de terror del mes.  

Un pequeño plan… como salvar el planeta

La muy interesante carrera como director del actor Louis Garrel hace un paso hacia delante con este insólito y divertido alegato ecologista, donde recupera los personajes de su anterior película, 'Un hombre fiel', para construir la historia de un adolescente, hijo de un matrimonio burgués, implicado en un complejo y sorprendente plan para salvar el planeta de la autodestrucción. Garrel cuenta con la colaboración en el guion de Jean-Claude Carrière.

Publicidad

La ciudad perdida

Comedia de aventuras con aires de la icónica 'Darrere el cor verd', que gira alrededor de una escritora de novelas románticas y el modelo que protagoniza las portadas de sus libros, ambos implicados en la búsqueda de un tesoro enterrado en una ciudad perdida en mitad de la selva. Sandra Bullock y Channing Tatum encabezan un reparto donde aparecen Daniel Radcliffe (aka Harry Potter) y Brad Pitt. 

Ambulance: Plan de huida

Un atraco a un banco que sale mal. Dos ladrones que, en plena fuga, secuestran una ambulancia con un paciente y una doctora a bordo. Adrenalina disparada en esta nueva propuesta de Mchael Bay (el director de Transformers y Armageddon), 'remake' de una peli danesa, que mezcla drama fraternal y pura acción bajo el sello del cineasta. Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II (Morfeo de Matrix Resurrections) son los protagonistas. 

Publicidad

CODA

Ganadora del Oscar a mejor película de este año, CODA es el acrónimo de 'child of dead adults' (hija de adultos sordos), y narra la historia de Ruby, la única persona de su familia que puede oír, y cuando el negocio familiar de pesca pasa por momentos difíciles, Ruby tendrá que decidir entre su amor por la música o el miedo de abandonar a su familia. 

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad