Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hotel Guitart Central Park  Aqua Resort
Foto: OSCAR RODBAG

Disfrutad de un verano bestial en el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar

Es el paraíso familiar para disfrutar de unos días únicos y sin parar con los niños. Además de actividades y gastronomía, ¡os explicamos qué sorpresas os esperan!

Time Out en colaboración con Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
Publicidad

Cuando los niños piensan en las vacaciones se imaginan un verano cargado de diversión y actividades. Y si este requisito se acompaña de un entorno precioso como es Lloret de Mar, ¡el destino familiar perfecto lo encontraréis en el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort!
Situado en la calle Constantí Ribalaigua, 7, entre las playas de Fenals y de Lloret de Mar, dos parajes naturales que ya son una excusa perfecta para ir, este rincón de entretenimiento para pequeños y relax para adultos cuenta con una oferta amplia y diversa de actividades. No habrá ratos para aburrirse, ya que desde la mañana hasta la noche os esperan toboganes, piscinas un programa de animaciones, actuaciones musicales, espectáculos y baile.
Como gran novedad de este verano, en el hotel encontraréis tres murales preciosos de la gran ilustradora Pilarín Bayés que ayudan a tematizar cada uno de los espacios del parque y adecuarlos a su personalidad. Y ei, que también encontraréis las huellas artísticas de la ilustradora en las famosas Suites Pilarín decoradas con pasajes de los cuentos infantiles de siempre.
Ya podéis ir marcando su número de reservas en el 972 34 70 34, ¡nosotros os explicamos más detalles y todo lo que os espera estas vacaciones a continuación!

Un mundo de diversión
Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua Resor

Un mundo de diversión

Piscinas de diferentes tamaños y profundidades para que los más pequeños aprendan sin miedo y los adultos se lo pasen en grande; toboganes para deslizarse hacia nuevas aventuras; murales que hacen volar la imaginación; juegos de agua para ponernos a prueba; ¡y posibilidades infinitas! El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort dispone de todo lo que los niños pueden imaginar cuando piensa en la diversión acuática. Además de un espacio de piscinas brutal, podréis entreteneros y ver cómo el tiempo pasa volando con actividades para los niños y animaciones. Estarán muy bien acompañados mientras los adultos encuentran momentos para ellos mismos. Y por la noche, ¡fiesta! Porque cuando el sol deje paso a la luna podréis vivir la noche estrellada de Lloret de Mar al ritmo de actuaciones musicales, espectáculos y baile.

Platos con personalidad
Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua Resor

Platos con personalidad

Para cargar las pilas, podréis saborear gastronomías variadas, saludables y singulares en los cuatro restaurantes del hotel: el Mediterrani, un restaurante buffet con oferta internacional; el Little Italy, también un buffet, con especialidades italianas que nunca fallan; el Lloret; un buffet bien divertido con cenas temáticas infantiles que animarán las comidas a toda la familia; y el Petit Grill, donde además de carne a la brasa encontraréis ensaladas y platos de la cocina catalana a la carta.
Si buscáis una propuesta más informal entre rato y rato, la encontraréis en los seis bares repartidos por el hotel: desde el chill out Nàutic al Daikiri junto a la piscina, el beer garden de Bavaria o el infantil Kids Corner con bebidas para los pequeños. También podéis pasar por el Central Bar, con zona de billares y pantallas para ver eventos deportivos; el Solarium, pensado por un público más adulto; o las salas de fiesta Palas Atenea y Hemingway. ¡Diversión y relax os esperan a partes iguales este verano!

Publicidad
Murales con nombre propio
Foto: Hotel Guitart Central Park Aqua Resor

Murales con nombre propio

Una vez más, la ilustradora Pilarín Bayés ha colaborado con el hotel teñiendo de su gracia y estilo tan característico los murales de tres espacios: la zona Món submarí, de piscinas y clubs infantiles, pensada para familias con bebés ; la zona Platja de Lloret, para adultos que busquen relajarse entre los bares Daikiri y Nàutico; y la zona Selva Tropical, donde los adolescentes se lo pasan en grande.
¡Los tres murales son tan coloridos y grandes que se han
convertido en la mayor obra impresa que Bayés ha dibujado nunca!

Habitaciones para cada familia
Foto: O. RODBAG

Habitaciones para cada familia

El hotel tiene 475 habitaciones... ¿cómo no vais a encontrar la vuestra?
Todas ellas son de dimensiones generosas y, como saben que cada familia es un mundo, las tienen de todo tipo. Desde dobles para aquellas vacaciones románticas en pareja hasta las Superior, con vistas a la piscina que pueden alojarse hasta dos adultos y dos niños o tres adultos.
También encontraréis las Family, espaciosas e ideales para los que viajan en familia, ya que tienen capacidad para dos adultos y tres niños.
Además, las Suites Pilarín están decoradas con pasajes de los cuentos infantiles de siempre.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad