Vermut solidari amb La Marató als jardins de Palo Alto

Qué hacer Gratis
Jardins de Palo Alto
Jardins de Palo Alto

Time Out dice

Los próximos sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 10h a 14h, Palo Alto Barcelona, ​​el espacio de creación ubicado en el barrio del Poblenou, abrirá sus jardines para celebrar el Vermut Solidario con La Marató de TV3. La Fundación Palo Alto destinará el 100% de la recaudación al programa solidario, que este año se centra en la lucha contra el cáncer.

A lo largo de los dos mañanas, la Fundación Palo Alto ha organizado diferentes actividades gratuitas para los más pequeños, una clase abierta de swing y baile social, la visita de artistas plásticos que dibujarán y pintarán en el espacio, una sesión de visual thinking para los jóvenes, además de un vermut con música en los jardines con los que se podrá colaborar con un donativo para La Marató.

Este vermut solidario cuenta con la colaboración de la librería La Petita del Poblenou, las escuelas de baile Swingmaniacs y Artidi, el club del artista de Barcelona Art Experience, Vermouth Olave, así como la empresa Connecting Brains, que tiene la sede en Palo Alto Barcelona.

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments