Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Os llevamos de viaje al Colegio del Brandy en el Puerto de Santa María

Os llevamos de viaje al Colegio del Brandy en el Puerto de Santa María

A finales de octubre, se elegirá el próximo Rey o Reina del Brandy en España en una disputada competición en las históricas Bodegas Osborne. ¡Nosotros os invitamos a presenciarla y a visitar el templo creador de esta bebida!

Por Contenido patrocinado |
Advertising

Apasionados del buen beber, de la creatividad hecha bebida y de los cócteles más sofisticados, ¡estamos de celebración! Por primera vez en España, se está celebrando la competición de coctelería Colegio del Brandy, organizada por la marca Carlos I. A finales de octubre tendrá lugar la gran final global en las Bodegas Osborne de Puerto de Santa María, en Jerez, donde los mejores cocteleros y cocteleras de Alemania y España se disputarán por coronarse como las ganadoras de esta edición. ¿Queréis presenciarla y descubrir todo lo que se puede hacer con esta bebida espirituosa premium? No os lo penséis más y participad en nuestro concurso. Sorteamos un viaje que el ganador o ganadora podrá compartir con el acompañante que más le apetezca para asistir a la final en El Puerto de Santa María, del 27 al 29 de octubre. El premio incluye desplazamiento, dos noches de hotel para dos personas y visita a la emblemática Bodega. Solo tenéis que leer y aceptar las bases legales, y rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 17 de octubre. 

Puede que los participantes finalistas os sorprendan con vuestro futuro cóctel favorito...  Continuad leyendo, ¡os contamos todos los detalles de la competición, el gran premio que se llevarán los ganadores y el gran premio que os podréis llevar vosotros con nuestro concurso!



Colegio Brandy1
Foto: Diego Puerta

Una oportunidad única

Desde junio y en distintas ciudades de España y Alemania, los participantes de esta competición, unos auténticos gurús del arte de la mixología, han tenido el placer de participar en formaciones impartidas por grandes expertos del grupo Osborne y por Juan Valls, uno de los bartenders españoles de referencia. El Quinto Quinta de Barcelona, la Cocina de San Antón de Madrid y El Cargadero de Bilbao han sido los lugares donde los participantes españoles han jugado con la versatilidad del brandy y han mezclado y descubierto las infinitas posibilidades de Carlos I. Hamburgo, Berlín y Munich han sido otros de los destinos elegidos para dar cita a las mejores promesas alemanas de la mano del prestigioso bartender Philip Bischof. 

Sabores para todos los gustos
Foto: Diego Puertas

Sabores para todos los gustos

A lo mejor os estáis preguntando qué han tenido entre manos los participantes durante estas masterclass y con qué combinaciones han experimentado, ¿verdad?

Las oportunidades que ofrece Carlos I de mixología son múltiples y con él se pueden hacer auténticas obras de arte para los sentidos como el Espresso Brandy, con café, sirope de vainilla y licor de chocolate. Un cóctel único donde los sabores se armonizan entre ellos. El original Lady Flamenco, elaborado a partir de frambuesas frescas, zumo de naranja natural y licor de cereza. O el Aperitivo de Jerez, con vermouth rojo y Aperol.

Advertising
colegio brandy
Foto: Diego Puertas

Una competición muy reñida

Después de formarse y aprender de la mano de los mejores profesionales y formadores, cada participante ha presentado su mejor cóctel y el público ha votado por su favorito. En total, han sido escogidos seis participantes de cada país, que serán los que asistirán y competirán en la gran final para ganar un viaje a Singapur donde estarán acompañados por Philip Bischoff, el legendario bartender y manager del mítico Manhattan Bar, número 1 del 50 Best Bar Asia y número 3 de todo el mundo. ¡Un regalo inigualable para los amantes de este arte!

colegio brandy
Foto: Diego Puertas

¡Os llevamos a la gran final!

Si os apasiona la coctelería y además queréis descubrir más sobre los orígenes y 'savoir-faire' de este preciado líquido que es el brandy, ¡ya tardáis en participar!

El ganador o ganadora de nuestro concurso se llevará una experiencia única y tendrá la oportunidad de vivir, junto al acompañante que elija, una jornada muy especial en El Puerto de Santa María. Con un premio como este en juego y tanto talento participante, la final de la competición será de lo más excitante. Para que podáis sentir de cerca la magia y dedicación que cada finalista pondrá en su cóctel, queremos que presenciéis la gran final con vuestros propios ojos. Es por eso que os invitamos (al ganador y un acompañante) a las históricas Bodegas Osborne del Puerto de Santa María, lugar donde se disputará la final, con desplazamiento, dos noches de hotel y visita a la emblemática Bodega incluida. 

No os dejéis la libreta de apuntes en casa, ¡porque descubriréis de nuevo el mundo de la coctelería!

Advertising