Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Batlló
Casa Batlló

¡Últimos días para disfrutar de las visitas nocturnas de invierno en Casa Batlló!

La visita 'Una Noche de Invierno', con una iluminación espectacular tanto en la fachada como en el interior, y que ya han visto más de 50.000 personas, se podrá vivir solo hasta el 18 de febrero

Time Out en colaboración con Casa Batlló
Publicidad

Si sois personas curiosas, fanáticas del universo Batlló, del universo Gaudí o simplemente amantes de Barcelona, este plan está hecho a medida para vosotros. Hasta el 18 de febrero, podréis descubrir todos los secretos y la magia de Casa Batlló en una visita nocturna única de una hora entera, que podemos asegurar que se os hará corta. Este edificio emblemático de la ciudad, que encanta a todos los peatones con su fachada única de identidad modernista, os hará vivir una noche mágica. Y es que no sólo fliparéis con todo lo que oiréis y os explicarán, sino también con todo lo que veréis: cuenta con iluminaciones especiales, proyecciones que os dejarán con la boca abierta, experiencias con realidad aumentada y un relato que os sumergirá completamente en el siglo pasado, haciéndoos saber todos los secretos de la historia y la vida de los personajes que vivieron en la casa, a través de la figura de Juan Carlos, el bisnieto de los Batlló y una criada emblemática, Fermina. Si todavía no os hemos convencido, os explicamos un último secreto: ¡si sois residentes en España, podéis disfrutar de un 2x1 en el precio de la entrada a partir de las 19 h. Si seguís leyendo, os adelantamos detalles y sorpresas que encontraréis, ¡y más información que os servirá!

Una escenografía que os emocionará

En cada paso que hagáis, en cada habitación que os paréis y en cada pasillo que crucéis descubriréis una escenografía donde la luz y las proyecciones son protagonistas del lugar. Tendréis la oportunidad de ver de una forma muy diferente todos los espacios más icónicos de Casa Batlló, con una puesta en escena íntima que os hará ver cada rincón como no lo habiáis visto antes y os llevará al siglo pasado. Y es que la visita de noche no tiene nada que ver con la de día, id y comprobadlo, ¡porque veréis brillar literalmente la magia que esconde todo el edificio! Si no os podéis esperar más a descubrirlo todo, os adelantamos que el horario de las visitas será desde las 18.30 h la primera entrada, hasta las 20.45 h, que se hará la última visita. ¡Corred a comprar las entradas antes de que acaben!

Un relato inmersivo para vivir en familia

Tanto si conocéis la historia de la familia Batlló como si no sabéis nada, con 'Una Noche de Invierno' descubriréis cómo vivía la familia hace un siglo. Y no será a través de terceras personas, sino que el relato está basado en hechos reales, con una protagonista excepcional: la mujer que cuidaba a los nietos de los señores Batlló, Fermina. Mediante su testimonio, llegaréis a cada rincón y secreto de la casa. Y aún no sabéis lo mejor, todo lo que os explicarán será a través de diferentes contenidos de realidad aumentada, con una sala inmersiva que os recibirá cuando entréis a la casa, y os transportará directamente al pasado. Y es que la experiencia es fascinante tanto por los mayores como por los más pequeños de la casa, que tienen la entrada gratuita hasta los 12 años.

Sonidos y voces para alucinar

Y si un relato único y una iluminación que os dejará boquiabiertos no os parece suficiente, tenéis que saber que no faltará la música. Esta experiencia cuenta con una banda sonora compuesta en exclusiva por Jordi Longán y con la colaboración especial de Sheila Blanco en la canción principal, sobre la legendaria Fermina. El sonido de los artistas os acompañará durante toda la visita y, seguro, que os llegará al corazón. Y por nombres conocidos, no podemos dejar de explicaros que en las versiones en castellano y catalán de la visita, el actor y director Mario Gas será quien pondrá voz a Juan Carlos, bisnieto de los señores Batlló, que es quien os guiará en primera persona a través de la vida cotidiana de la casa. Y para explicaros hasta el último detalle, tenéis que saber que la visita también se hará en inglés, francés, italiano, coreano y chino!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad