Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vive la 'rentrée' a mitad de precio con el 2x1 de Time Out!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Vive la 'rentrée' a mitad de precio con el 2x1 de Time Out!

El miércoles 6 de septiembre volvemos de vacaciones con un número muy especial, que reunirá más de 30 ofertas 2x1 para que superes con alegría la depresión post vacacional. ¡No te lo pierdas!

Advertising

A todos nos cuesta volver de vacaciones. Olvidar la playa y las olas del mar, el aire fresco de la montaña, los días relajados y las siestas y reincorporarse al trabajo (¡los afortunados que tienen uno!). Además, muchos hemos roto la hucha para pasar unos días fuera de casa y volvemos a Barcelona sin un euro.

En Time Out te queremos animar la ‘rentrée’ y hemos preparado un número especial para el miércoles 6 de septiembre, donde encontrarás un montón de ofertas para vivir la ciudad a mitad de precio. Museos, espectáculos, restaurantes, actividades para disfrutar en familia, de noche… Consigue tu revista, gratis, como cada semana, y prepárate para reenamorarte de Barcelona. ¡A mitad de precio, eso sí! Encontrarás todos los cupones y las condiciones en el Time Out Barcelona del 6 de septiembre, pero aquí te avanzamos algunas de las ofertas que habrá. Prepárate y ¡no dejes escapar los 2x1!

Ah, y los cupones serán descargables en la web de Time Out a partir del día 6 para que los puedas imprimir en casa y disfrutar del inicio de temporada.

Abrassame 2x1

Vermut, tapeo y Street food

Para abrir boca en 2x1, un vermut con olivas a la terraza del hotel 4 Capellans. Y disfrutar de propuestas de lujo, como unas ostras del Ebro en el Abrassame o una tapa de autor a cargo del chef Alex Clavijo en el Ivy Resto Lounge, ¡con show incluido!

También puedes optar por el take away y hacerte con las deliciosas empanadas del Muns. E, incluso, decantarte por el Street food y probar el pack que ofrece Gallery Hotel en el carrito vintage de su espectacular terraza.

¡En familia!

En el 2x1 de Time Out también tenemos propuestas para huir de la cotidianidad en familia y pasar un día de lo más divertido. ¡Y hay para todos los gustos! Por ejemplo, disfrutar a mitad de precio de una función para todos los públicos en el SAT de Sant Andreu de Palomar. O sentirse todo un futbolista recorriendo las instalaciones del Futbol Club Barcelona. O perderse por los callejones y plazas pintorescas del Poble Espanyol. O pasar un día entre animales en el Zoo de Barcelona. O, por qué no, salir más allá de la ciudad e ir a Estiulaventura!, el parque de aventura con la tirolina más grande de Cataluña… O hacerlo todo, cada día una cosa diferente. ¿Quién se lo quiere perder?

Advertising

Restaurantes

No hay duda de que la oferta gastronómica de Barcelona es inabarcable y, con el 2x1 de Time Out, podrás probar un montón de cocinas y sabores diferentes a mitad de precio. Por ejemplo, una pasta italiana con fusión de cocina asiática en el Gola Tapería, las pizzas del Amassame de Sants, las hamburguesas del Burger Italy y los postres del Passione per la pizza. También los bagels de pastrami de Cal Marius 449, los tequeños del Broders o el combo del 101 Mini Burgers. Y si todavía quieres más, no te pierdas el menú especial del Born Voraz, la carta de la Braserie Flo, los platillos de fusión californiana del Napa o los platos a la brasa del Ayres del Sur. Ñam ñam…

Fundació Antoni Tàpies
©Maria Dias

El mejor arte

¿Quieres disfrutar del mejor arte en tu ciudad? ¡Pues prepárate para hacerlo a mitad de precio con el 2x1 de Time Out! Podrás ver las últimas tendencias artísticas en la Feria de Arte Contemporáneo SWAB. Acercarte a los infinitos detalles de las obras del pintor vanguardista Joan Ponç, en la exposición que tendrá lugar en La Pedrera. Además podréis ver la exposición de Joan Brossa en el Macba. Y todavía hay mucho más… ¡No te pierdas todas las propuestas!

Advertising
Sala Fizz 2x1

Espectáculos y noche

Después del verano comienza la nueva temporada y las programaciones de todos los locales ser renuevan. Es el momento de escoger y… ¡reservar con el 2x1 de Time Out entradas a mitad de precio! Si te gusta la ópera y eres menor de 35 años, aprovecha para disfrutar de Viaggio a Reims, un gran espectáculo en el Gran Teatre del Liceu. Si prefieres el jazz, no te pierdas los conciertos que programa el mítico Jamboree de la plaza Reial. También podréis ver Blank a mitad de precio, una de las obras más sorprendentes de la temporada.

Además, si quieres alargar la noche, puedes hacerlo tomando un cóctel en el Casino Barcelona. ¡Que no se pare la fiesta!

Descárgate los cupones 2x1 de Time Out

Recomendado

    También te gustará

      Advertising