Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vivid una primavera 'top' entre comida y música en The TOP Gallery Hotel
The TOP Gallery Hotel
Foto: The TOP Gallery Hotel The TOP Gallery Hotel

Vivid una primavera 'top' entre comida y música en The TOP Gallery Hotel

The TOP ha vuelto a abrir para celebrar el buen tiempo y os espera todos los viernes, sábados y domingos de 12 a 17 h. ¡Os contamos sus planes de gastronomía, música en directo y un ambiente único!

Time Out en colaboración con Gallery Hotel
Advertising

Con la llegada de los primeros días de calor, de la explosión de colores florales que inunda la ciudad y de esas ganas locas de aprovechar cada hora del fin de semana… Con todo esto también llegan los ‘planazos’ de la terraza de The TOP Gallery Hotel. El invierno ha sido largo, pero, como siempre, la espera ha valido la pena y ahora nos esperan semanas y semanas de terraza, buen tiempo, música en directo y amigos. Y es que durante estos meses en que The TOP ha tenido sus puertas cerradas, su equipo de profesionales ha investigado e investigado para traernos nuevos sabores de todo el mundo para fusionarlos con productos y recetas de nuestra tierra. En definitiva, ¡que nos tienen preparadas unas mezclas explosivas! ¿Vuestros paladares se atreven a probarlas?
Podréis disfrutarlas todos los viernes, sábados y domingos de 12 a 17 h en la espectacular terraza The TOP Gallery Hotel. ¡Y esto no es todo! Porque a partir de las 13.30 h los viernes y domingos la terraza se convertirá en el plan Street Fooder total: un plan donde 12 mesas serán las afortunadas de vivir la experiencia de callejear por el mundo a través de la gastronomía mientras disfrutan de un concierto en directo. Continuad leyendo porque os contamos más de este plan que marida gastronomía, rumba y live sessions.

The Top - Gallery Hotel
The Top - Gallery Hotel
Foto: MoneoMoneo

Volved a vivir la música

¡No esperéis mucho a reservar porque solamente 12 mesas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia!
Con un máximo de 4 amigos por mesa, este plan es una experiencia de lo más segura donde podréis disfrutar con amigos de gastronomía de calidad inspirada en recetas de todo el mundo, cócteles pensados para maridar a la perfección con vuestros platos y música en vivo que os llenará de energía.
Pero... ¿qué estilo de música preferís? Si sois más de soul, pop y folk, The TOP os espera a vosotros y vuestros amigos los viernes a partir de las 13.30 h para disfrutar de los ritmos más 'cool'.
Y si sois más de rumba, os esperan cada domingo a las 13.30 h para disfrutar de nuestra tradición más 'movidita'.

The TOP Gallery Hotel
The TOP Gallery Hotel
Foto: The TOP Gallery Hotel

Lo mejor del street food

Un total de 120 € por mesa, 30 € por persona y un menú de 6 platos que os dará la vuelta al mundo, con postre y dos botellas de vino. ¡Esto hay que aprovecharlo!
Dentro del menú encontraréis platos tan exquisitos como un anticucho de pulpo con papas a la huancaína, unas alitas de pollo tandoori crujientes con salsa hot mango o un flammkuchen de tomate con minestrone de verduras al pesto. ¿Se os cae la baba de pensar en los otros platos?
Descubridlos en la página web del plan Street Fooder. Además, si os animáis, siempre podréis complementar el menú con un cóctel de autor. Son tan gustosos y coloridos que os transportaran a un rincón paradisíaco. No esperéis más y reservad vuestra mesa a través de su web o por teléfono al 934 159 911.

Advertising
The TOP Gallery Hotel
The TOP Gallery Hotel
Foto: The TOP Gallery Hotel

Un brindis en lo más alto

En The TOP tienen preparados un sinfín de cócteles para maridar con su menú de 6 platos. ¡Pedid el que queráis! Porque sus maestros cocteleros sacaran lo mejor de todos los clásicos para hacer cócteles de autor únicos. Como por ejemplo el Juleep Meistet: un viaje de Barcelona a Alemanya a través de Jägermeister, menta, pomelo y cava. El The Herbalist, con ginebra, eneldo, sirope de kale, flor de sauco y limón. O un tropical Sant-Pisco de pisco chileno, St-gemain, lima y albahaca. ¡A brindar!

The Top - Gallery Hotel
The Top - Gallery Hotel
The Top - Gallery Hotel

Buen tiempo y Barcelona al sol

Por si los planes de rumba, soul y viajes gastronómicos no fueran suficientes como para pasar unas tardes de lujo, la terraza de The TOP no puede ser un escenario más ideal para hacer que vuestros planes sean todavía más redondos. Y es que Gallery Hotel está situado entre rambla Catalunya y paseo de Gracia y su ambiente no puede ser más espectacular. Además, la distribución de la terraza, con una piscina que invita a mojar los pies, hace que todos los planes de este rincón sean sinónimo de desconexión y de buenas vibraciones. ¡La combinación perfecta para disfrutar de la primavera!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising