Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Diagonal Summer Festival
Foto: Sergio Flores Manzano

Vuelve el Diagonal Summer Festival con un montón de planes

La Terrassa del Mar volverá a acoger una programación cargada de música, humor y cultura durante los viernes, sábados y domingos de julio. ¡Os la descubrimos!

Time Out en colaboración con Diagonal Mar
Publicidad

Podemos encontrar muchos sinónimos del verano. Pero existe una palabra que no solo incluye esta época del año; también humor, música y emoción... ¡el Diagonal Summer Festival!
Todos los viernes, sábados y domingos de julio La Terrassa del Mar de Diagonal Mar será el escenario de la séptima edición de esta gran fiesta de verano donde encontraréis muchos planes culturales que podréis maridar con mañanas o tardes de 'shopping' y de una oferta gastronómica muy variada.
Música y cantantes como Gisela, Nere Rodríguez y Dàmaris Gelabert pondrán ritmo por las tardes de julio con conciertos para todos los públicos; Toni Moog, Planeta Impro y otras propuestas nos harán reír hasta que nos duela la barriga con sus tardes de humor; y también habrá propuestas variadas y sorprendentes como la magia de Jordi Pota o el circo de La Fabulosa Comèdies. ¿Con qué propuesta os quedáis?
Este año Diagonal Mar cumple 20 años y ha cargado el ya mítico Diagonal Summer Festival de artistas top del panorama internacional. No os lo perdáis y aprovechad las tardes de los viernes, sábados y domingos durante todo julio. Y seguid leyendo, porque os explicamos más de sus tres puntos fuertes.

Con mucho humor
Foto: Sergio Flores Manzano

1. Con mucho humor

El humor es un invitado que siempre está presente en el Diagonal Summer Festival y este año toma más presencia y fuerza que nunca. El 2 de julio Txabi Franquesa, conocido por 'El club de la comedia' tiene todo tipo de historias graciosas preparadas. Sil de Castro estará en el centro el 9 de julio para distraernos con una propuesta que mezcla stand-up comedy e interpretación. El 16 de julio tendremos el placer de reír de la mano de Toni Moog, uno de los humoristas más queridos del panorama y un auténtico maestro en hacernos reír hasta llorar. Con un estilo informal, cercano y muy natural, Victor Parrada compartirá el 23 de julio con nosotros anécdotas y puntos de vista sobre temas cotidianos que nos harán sentir muy identificados. El 30 de julio será el turno de Chali Pee, presentadora de programas como 'L'última hora de Catalunya Ràdio' y guionista de grandes éxitos como 'La Resistencia'. Por último, Planeta Impro nos llevará los días 10 y 24 de julio el espectáculo interactivo 'Impro Summer Nights' en el que los actores saldrán a escena sin guión y vosotros podréis decidir qué pasará. ¡Qué ganas!

Ritmos para todas las edades
Foto: Sergio Flores Manzano

2. Ritmos para todas las edades

Desde los bebés hasta los abuelos más energéticos no podrán resistirse a moverse al ritmo de la amplia programación musical que ha preparado Diagonal Mar. Los días 1 y 29 de julio no faltará un clásico de la música infantil que siempre se pone en el bolsillo a los niños: la querida Dàmaris Gelabert y su simpatía que enamora. Otro clásico de la música para niños y niñas volverá a pisar, el 8 de julio, el escenario de 'La Terrassa del Mar' con su repertorio inconfundible: Gisela y su voz, banda sonora de las mejores canciones de Disney. Incluso la pudimos ver cantando en la gala de los Oscar. El 17 de julio será el turno de 2princesesbarbudes… ¿no las conocéis? Pues en 2020 ganaron el Premio Enderrock al mejor disco para público familiar: ¡son ideales para la ocasión! Ofrecerán un concierto de canciones pop con instrumentos pequeños y de juguete. Son únicas. Y el 22 de julio otra cantante surgida de Operación Triunfo nos deleitará con su voz dulce: Nerea Rodríguez. Después de protagonizar el exitoso musical 'La Llamada' y de participar en el programa 'Tu cara me suena', ha sacado varios éxitos como 'Señales' y 'Doble o Nada' que podremos escuchar.

Publicidad
Emociones cerca del mar
Foto: Sergio Flores Manzano

3. Emociones cerca del mar

Hay espectáculos que no pueden describirse con adjetivos que les hagan justicia y los que pasarán por Diagonal Mar son de este tipo. El 3 de julio La Fabulosa Comèdies nos traerá un espectáculo de circo para demostrarnos que, para la compañía, ¡la gravedad no existe!. Alucinaréis con su talento. El 15 de julio el mago Jordi Pota nos hará creer en la magia con 'No hi ha demà': un espectáculo cargado de sus casi 15 años llevando ilusión y risas a toda la familia. Para acabar esta fiesta de verano junto al mar el día 31 de julio será el turno de Zigurat Band, que despedirá estos fines de semana tan emocionantes que viviréis con un espectáculo que llenará de buen rollo y ritmo el centro.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad