Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vuelve el Downtown Market!

¡Vuelve el Downtown Market!

Moda, música y gastronomía se unen cerca del mar los días 20 y 21 de abril

Por Time Out en colaboración con Maremagnum |
Advertising

Si esta Semana Santa os quedáis en Barcelona, ¿ya tenéis vuestros planes organizados? ¡Nosotros sí! ¿Qué mejor que dos días de mercado al aire libre, conciertos y 'food trucks' para disfrutar de la fiesta y el buen tiempo? El fin de semana del sábado 20 y el domingo 21 de abril, el Downtown Market llega al centro comercial Maremagnum y se llena de un montón de actividades para todos los públicos para disfrutar de una Semana Santa diferente y muy cerca del mar. A continuación, os explicamos qué conciertos encontraréis, qué podréis degustar, las últimas tendencias que podréis descubrir y las actividades que podréis llevar a cabo.

Muchos conciertos

¡La música no dejará de sonar! El sábado 20 de 16:00 a 16.45 h podréis disfrutar del talentoso saxofonista Rodrigo, de 17.30 a 18.30 h volveréis a los años 80 con Dufi Subirana, que tocará los mejores himnos de la década, y para terminar, de 19.00 a 20.30 h Longplay con Marcus pondrán el punto final a la jornada. Y la música vuelve el domingo 21, de 16.00 a 16.45 h, podréis volver a disfrutar de la música de Rodrigo, de 17 a 19 h los ritmos afrolatinos de Maambo-Sergi Shine y Julio Paredes se apoderarán del escenario y, para cerrar, la mejor rumba y el mejor flamenco llegarán de la mano de Ismael Gómez.

Diseño y tendencias

Una vez más, la moda será protagonista del Downtown Market. Encontraréis diseños originales y únicos de la mano de marcas locales, así como complementos artesanales de todo tipo. Desde gafas de sol como las de Paltons o joyería de Leifmotiv hasta la colección reivindicativa de Atel Batlle o la naturaleza de virutas Dinafem, ¡aquí encontraréis vuestro mejor look para cuando llegue el verano!

Advertising

Buena teca

Para cuando os entre el apetito, tendréis en todas partes una gran variedad de 'food trucks' con gastronomías de todo el mundo para que escogéis la que os apetezca. ¡Y todo elaborado con productos de máxima calidad! La pasta y la pizza de La Picola di Sandro, las ensaladas griegas de Olympus o los 'burritos' de Chida Foodtruck. Y si preferís el dulce en la boca, no dejéis de probar los gofres y crepes de Xocolate's y Alfajor Ricote.

Foto: Esteve Jordan

Actividades para todo el mundo

Si aún no teníais suficiente, ¡seguro que esto os convence! Ambos días a las 10 h podréis disfrutar de una clase de yoga colectiva para que empecéis el día con energía. Además, a las 11 h comenzará una clase de zumba para los más bailarines. Y los más pequeños también tendrán su espacio, los dos días de 12 a 15 h y de 16.30 a 18.30 h también habrá actividades infantiles en la explanada exterior del centro comercial. ¡A disfrutar en familia!

More to explore

Advertising