Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vuelve la Noche de los Clàssics Penedès

Vuelve la Noche de los Clàssics Penedès

Si queréis acabar el verano con elegancia y haciendo una cata de vinos espumosos 100% Penedès, os proponemos una noche mágica en los Jardines de Can Bonastre

©FELIX MIRO
Por Time Out en colaboración con DO Penedès |
Advertising

Después del éxito de la primera edición, el año pasado, el próximo viernes 28 de septiembre se celebra una 2ª edición de la Noche de los Clàssics Penedès. Los protagonistas absolutos de esta velada son los vinos espumosos de origen 100% Penedès, que además son 100% ecológicos y 100% reserva.

La noche comenzará a las 19 h. Podréis catar más de 30 referencias de las bodegas elaboradoras de Clàssics Penedès: At Roca, Albet i Noya, Colet, Mas Bertran, Loxarel, Castell de Pujades, Montpicolis y Mas Comtal.

A continuación, podréis disfrutar de una excelente cena en formato cóctel al fresco, en los Jardines de Can Bonastre. Y todo amenizado con la música en directo a cargo de la formación 3 Cool Cats.

Si os queréis apuntar pero no os apetece coger el coche, no os preocupéis: habrá servicio de autobús especial, de ida y vuelta, que saldrá desde la plaza de Espanya.

Precio de la velada: 40 euros

Precio de la velada más autobús: 45 euros

COMPRA AQUÍ

Advertising