Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vuelven las Noches Mágicas de Casa Batlló con conciertos, copas ¡y una experiencia 10D!
Casa Batlló
Foto: Casa Batlló Casa Batlló

Vuelven las Noches Mágicas de Casa Batlló con conciertos, copas ¡y una experiencia 10D!

La azotea de la joya arquitectónica de Gaudí acogerá hasta finales de octubre una programación que marida buen beber, efervescencia cultural e innovación tecnológica de la mano de la visita inmersiva ‘10D Experience’

Time Out en colaboración con Casa Batlló
Advertising

Cuando los vecinos de Barcelona pensamos que no nos queda nada más por descubrir en nuestra ciudad, llegan experiencias que nos hacen disfrutar de nuestro patrimonio como nunca antes lo habíamos admirado. Es el caso de las Noches Mágicas de Casa Batlló: un largo ciclo cultural que llenará vuestras tardes y noches con música en vivo, consumiciones al aire libre y la visita inmersiva ‘10D Experience’. ¡Recientemente estrenada con novedades!
El ciclo tendrá lugar de junio a finales de octubre. Y es que qué mes mejor que junio, cuando empieza el verano, para dar la bienvenida a meses y meses de mirar al cielo para contemplar las noches estrelladas y observar a nuestro alrededor para disfrutar de las formas, colores y detalles de una de las joyas arquitectónicas más queridas de Barcelona y de su arquitecto, el genio Antonio Gaudí.
Si pensabais que lo habíais visto todo de Casa Batlló, esperad a ver lo que os tienen preparado! Coincidiendo con el décimo aniversario de este acontecimiento nos traen la nueva experiencia inmersiva ‘10D Experience’ para revisitar el edificio con espacios ahora secretos.
¿Os apuntáis? Pues no os distraigáis, porque Casa Batlló pondrá a la venta un número limitado de entradas para todos los residentes de España con un descuento de 20 euros.
¡Continuad leyendo para que os explicamos todo lo que encontraréis en vuestras tardes y noches con vistas a Barcelona y a la cultura!

Casa Batlló
Casa Batlló
Foto: Casa Batlló

Una Casa Batlló inédita

Ya no podréis decir que habéis visitado la Casa Batlló si no habéis entrado en sus nuevos espacios.
La nueva experiencia ‘10D Experience’ estrena 2.000 m2 más del edificio nunca vistos por el público, y presenta una larga lista de novedades como dos salas nuevas: la Gaudí Dôme, una cúpula de más de 1.000 pantallas, o la Gaudí Cube, un cubo LED de seis caras único en el mundo que presenta la obra del artista Refik Anadol, ‘En la mente de Gaudí’.
Además la experiencia cuenta con una banda sonora creada exclusivamente para la ocasión a cargo del compositor Dani Howard; cuadros mágicos que recrean el pasado de la família y de la historia de la Casa Batlló, así como tecnologías ecológicas e invisibles o intervenciones arquitectónicas ideadas por el reconocido arquitecto japonés Kengo Kuna e iluminadas por Mario Nanni.

Casa Batlló
Casa Batlló
Foto: Casa Batlló

En manos de la mejor música

Hablemos de música, por si no fuese suficiente disfrutar de una experiencia inmersiva como la que os presentan, la música que os espera en la azotea no hará más que redondear hasta la perfección vuestra tarde o noche.
Para esta nueva edición de Noches Mágicas de Casa Batlló escucharemos La Mar de Rumba, una mezcla de jazz fusión, bossa nova y rumba; Luna Llena, dúo de guitarra española y danza flamenca cargada de pasión; swing y jazz de la mano de Gisela Novais; la cantante y compositora catalana de origen británico Monica Guech; el versátil cantante inglés Lexter; Al Sánchez & The Speedway Runners con su tributo a Elvis; la banda de jazz, blues, swing y bongaloo Summer Lovers; la barcelonina Carmen Porcar; la dulce voz de Marga Mbande; la cantante, guitarrista y compositora Gigi MacFarlane; y también el estilo funk de Peter Gynt & The Suites.
Además, como nuevas incorporaciones de esta edición, también tendremos La Dama y los Vagabundos y Maria Expósito, ¡todo un fenómeno!

Advertising
Casa Batlló
Casa Batlló
Foto: Casa Batlló

Experiencia a medida

Ya os hemos adelantado que todos los residentes de España tendréis 20 euros de descuento en un número reducido de entradas que Casa Batlló pondrá a vuestra disposición. Pero, además, hay otros detalles que tenéis que saber para configurar vuestra visita.
Para esta edición, encontraréis entradas para dos tipo de sesiones: a las 18h o a las 20h, ambas de martes a sábados.
Además, todas ellas incluyen una visita cultural completa al edificio con un final musical en la azotea, ¡además de una copa de bienvenida!
La experiencia tiene una duración aproximada de dos horas con una primera dedicada a la ‘10D Experience’ y la segunda al concierto en la azotea. Aún así, este año han dividido las entradas en tres modalidades, Blue, Silver y Gold, según sus características como FastPass o localización de la mesa donde os relajaréis para disfrutar del espectáculo. ¡Vosotros escogéis!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising