Wake Up Call: una experiencia de música y lujo en el Hotel W

Del 21 al 23 de septiembre, el Hotel W estrena festival: música, tratamientos de belleza, alimentación 'detox'... con vistas sobre el mar
Hotel W
Por Time Out en colaboración con W Hotels |
Advertising

Los hoteles son lugares de paso, pero cada vez más buscan consolidarse como espacios de ocio de referencia, ofreciendo experiencias singulares para huéspedes y público local de las ciudades. Una muestra de ello es el Wake Up Call, el festival promovido por la firma W Hoteles en sus alojamientos de Hollywood, Bali y la Ciudad Condal. El proyecto nace de la pasión por la música y conecta con la filosofía de la marca que reivindica el whatever / whenever (lo que sea, cuando sea). En Barcelona tendrá lugar el 21, 22 y 23 de septiembre (entrada de un día 35 €; abono, 55 €) y estos son algunos de los platos fuertes de la experiencia.

Pete Tong
© Wake Up Call

Cita musical

En Barcelona, el festival reunirá un set de DJ reconocidos: Black Coffee, Robin Schulz y Martin Solveig; Gorgon City, Thomas Jack, y Pete Tong; Booka Shade, Cassius, Boston Bun; Lovren, Kristina Dolgov, Thema y Dario De Attis, entre otros nombres. Pincharán en diferentes escenarios del hotel diseñado por Ricardo Bofill, conocido por sus vistas sobre el mar y la ciudad.

Wake Up Call
© Wake up call

A todo lujo

La idea del Wake Up Call es vivir la música desde dentro, con sesiones de formato reducido, y ofrecer una experiencia de lujo. Por ello, los asistentes podrán personalizarse el uniforme de festival, diseñar su bolsa en el stand de Kipling, atreverse con un nuevo peinado, hacerse un tatuaje temporal o relajar las piernas en el spa entre concierto y concierto. Habrá actividades deportivas (sábado por la mañana, clases de surf de remo, yoga y pilates y un entrenamiento de resistencia) y también las propuestas gastronómicas serán especiales, con protagonismo para los cócteles revitalizantes.

Advertising
Wake Up Call
© Hotel W

Noche de hotel, noche de festival

Para disfrutar de la primera edición del Wake Up Call no es necesario estar alojado en el Hotel W, esta es la gracia de la propuesta que tiene lugar en un entorno más que privilegiado. La entrada de día tiene validez de las 13 h del viernes o sábado a las 4 h del día siguiente (también se puede comprar el abono para los dos días). Poned la alarma, despertaos: en el hotel ya no sólo se pernocta, sino que también se va de festival.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com