Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Witch Market 2019

Witch Market 2019

Qué hacer, Convenciones Universitat de Barcelona , Eixample Hasta domingo 24 noviembre 2019
Witch Market Barcelona
Witch Market Barcelona

Time Out dice

Aunque ya hace casi un año que se estrenó de la secuela de 'Animales Fantásticos', el 'hype' del universo de J.K. Rowling sigue por las nubes. Después de 22 años de éxito sin precedentes, queda demostrado que el fenómeno literario de Harry Potter es atemporal.

Por este motivo, el Witch Market se instalará por cuarta vez en la ciudad. El encuentro mágico, donde los 'muggles' podrán sentirse magos durante un fin de semana entero, se celebrará en el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona los días 23 y 24 de noviembre.

La feria, que en principio estaba prevista para los días 9 y 10 del mismo mes, se ha atrasado un par de semanas a causa de un hechizo, probablemente obra de Bellatrix Lestrange, que ha provocado la convocatoria de elecciones el 10N.

Las entradas se pueden comprar físicamente en la librería Gigamesh y en la tienda El Enano Friki (Santa Eulàlia, 13-17) a partir del sábado 5 de octubre. La venta online estará disponible a partir del próximo lunes día 7 a las 7 h de la mañana.

Haciendo tributo a la cuarta y más oscura entrega de la saga ('Harry Potter y el Cáliz de Fuego', ¡duh!), el encuentro de este año tendrá un tono y una temática más tenebrosos que en las ediciones anteriores. Aún así, el concurso de 'cosplay' donde se premiarán los mejores disfraces se mantendrá igual que el año pasado.

Aspirantes a alumnos de Hogwarts... ¿ya sabéis a qué casa pertenecéis? ¡Recordad coger el tren en el andén 9 y ¾ los días 23 y 24 de noviembre para saberlo!

Por Marga Ortiz

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Universitat de Barcelona
Dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 585
Eixample
Barcelona

Transporte Universitat (M: L1, L2)
Precio 15 € - 25 €. Menores de 9 años gratis.

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments