WomenZ: Sesión I en CASA SEAT

Qué hacer
WomenZ
1/2
Foto: CASA SEATWomenZ
Núria Graham
2/2
Foto: Núria Graham

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El día 10 de octubre, celebrad el International Day of the Girl con una jornada hecha por y para mujeres

Niñas, jóvenes y mujeres de todas las edades: ¡es hora de descubrir el talento femenino que liderará el futuro! Y en CASA SEAT lo haréis de la mano de grandes mujeres con grandes proyectos.
Cada 11 de octubre alrededor del mundo se celebra el  International Day of the Girl y es por esto que, para dar la bienvenida a esta cita, CASA SEAT acogerá el próximo sábado día 10 la jornada WomenZ.
Se trata de un día único dirigido a todas las mujeres de la ciudad para que entren en contacto y descubran la fuerza, creatividad y energía del talento femenino que ya está ampliando su voz en el presente y que liderará el futuro.
Conciertos en directo, charlas y performances realizadas por grandes mujeres de la Generación Z serán parte de la programación de este día especial.
Podremos disfrutar y cantar con las actuaciones musicales de la cantautora Núria Graham y del hiperpop de Rakky Ripper, emocionarnos con la performance de la bailarina Verónica Hernández Royo y escuchar la historia de Maitane Alonso, estudiante de medicina cuyas investigaciones han sido premiadas por el MIT. Además, Patrizia Di Filippo hará de maestra de ceremonias.
Aprovechad esta jornada, ¡y mirad brillar el talento femenino!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias