Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Westfield La Maquinista
Foto: Westfield La Maquinista

¡Ya es ‘Tiempo de Navidad’ en Westfield La Maquinista!

Durante estas fiestas, el centro se convierte en el plan ideal para vivir la magia de Navidad rodeados de compras y ocio. Os deslizaréis por su pista de patinaje, os divertiréis con talleres y actividades, y podréis conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos

Time Out en colaboración con Westfield La Maquinista
Publicidad

Estamos a finales de año y ya tenemos la cabeza puesta en los regalos magníficos que encontraremos para nuestros seres queridos, sentimos dentro la fantasía de una época del año que nos invita a estar en familia y no podemos esperar más a disfrutar de las actividades que nos esperan en estas fechas. Llenad vuestra agenda cultural de planes de lo más navideños con la programación de ‘Tiempo de Navidad’ de Westfield La Maquinista. Un año más, el centro nos recuerda que es el momento de pasarlo teta rodeados de amigos, familia o con la pareja y ha preparado una Navidad de lo más completa que mezclará su oferta de compras, ocio y gastronomía para chuparse los dedos con un no parar de sorpresas navideñas. ‘Tiempo de Navidad’ es deslizarse durante días por la pista de patinaje sostenible más grande de Catalunya. También es disfrutar de workshops, talleres de maquillaje, ratos de cuentos y actividades infantiles. Mostrar nuestra cara más solidaria y donar juguetes en la recogida de juguetes que encontraréis en el centro. O incluso dar nuestra lista de deseos a Papá Noel y los Reyes Magos en persona. ¡Los niños alucinarán con el universo mágico que encontraréis en Westfield La Maquinista! Y por si todo eso no fuera suficiente, entre actividad y actividad, entre carta y carta, y entre deslizada y deslizada, podréis complementar vuestra experiencia con propuestas culinarias de todo tipo que pondrán contento al paladar, encontraréis regalos especiales para acertarlo esta Navidad, y un montón de citas de ocio para volver a casa cargados de alegría. ¡Continuad leyendo y apuntaos a la gran fiesta navideña de Westfield La Maquinista!

Metros y metros de patinaje
Foto: Westfield La Maquinista

Metros y metros de patinaje

No es una pista de patinaje ordinaria… ¡es extraordinaria! Con una superficie de 192m², es la pista sostenible más grande de Catalunya y está elaborada con materiales sintéticos, ¡no genera gasto energético ni produce ruido! Además de poder patinar y patinar por ella, en esta pista tendrán lugar gran parte de las actividades de ‘Tiempo de Navidad’ con actuaciones y dinamizaciones en directo cada viernes. Luz, música, baile y sorpresas se deslizarán por esta pista con propuestas como ‘Icetake show’: un espectáculo de patinaje artístico donde un dueto vestido al más puro estilo steampunk os sorprenderá el público con una actuación de lo más original; ‘Ice’n’rock’, una performance innovadora que combinará la percusión de un grupo de baterías al ritmo de la música que pinchará un DJ; o ‘Ice Disco Party’, una fiesta dentro y fuera de la pista que convertirán el espacio en una auténtica discoteca. Y no os perdáis la participación especial con el Cirque du Soleil. La compañía de artistas presentará ‘CRYSTAL’, su nuevo espectáculo, por primera vez en gira por España y que llegará a Barcelona el año que viene. Por este motivo, cada viernes en la pista de patinaje del centro habrá sorteos con espectáculo, el único sobre hielo de la compañía. Además, el 20 de diciembre, Westfield La Maquinista organizará una cita con los artistas: un meet & greet con sus protagonistas y muchas sorpresas más.

Un rincón para no parar
Foto: Westfield La Maquinista

Un rincón para no parar

Si la pista de patinaje será uno de los sitios donde pasaréis ratos muy divertidos, el otro será el Punk Corner: un escenario que contará con una agenda completa de talleres y actividades de la mano de las mejores marcas del centro. Podréis conocer todo lo que se hará a medida que se acerquen las fechas, pero por ahora ya os podemos avanzar que encontraréis: talleres de maquillaje para que por estas fechas sorprendáis a vuestros invitados y brilléis como nunca; talleres de propósitos de Fin de Año para que el 2023 sea un año de éxitos y satisfacciones personales, cuentacuentos infantiles para que los niños viajen a mundos imaginarios, workshops deportivos para saber todo lo que hacer falta para ponerse en forma, charlas con asesores de moda sobre tendencias para escoger los mejores looks para ahora y todo el año, talleres de decoración de la casa y de las mesas que serán la envidia del resto de la familia y una infinidad de sorpresas más. El domingo 18 de diciembre La Marató de TV3 dedicará su 31ª edición a las enfermedades cardiovasculares y en este contexto Westfield La Maquinista acogerá una acción solidaria junto con la fundación Cardio Dreams para que todos sus visitantes se puedan sumar a la causa y aporten su granito de arena. Encontraréis un mural 3D pintado por el reconocido artista Carlos Alberto Gil para que hagáis fotos y las comparáis en redes sociales. Así apoyaréis a la investigación de enfermedades cardiovasculares.

Publicidad
¡Entregad vuestras cartas!
Foto: Westfield La Maquinista

¡Entregad vuestras cartas!

Los niños son, sin duda, el protagonista de Navidad y no hay nada que nos llene más que ver qué caras de ilusión tienen cuando redactan la carta de deseos. ¡Pues, preparaos porque la ilusión aún será más grande cuando descubran que la pueden entregar en persona al mismo Papá Noel y a Sus Majestades! En la Casa del Reloj de Westfield La Maquinista podrán conocer hasta el 24 de diciembre a Papá Noel y del 27 de diciembre al 5 de enero a los Reyes Magos Majestades: un folleto les dará la bienvenida, entregarán sus cartas y se podrán hacer una fotografía que se podrán llevar a casa en forma de gif. ¡Será muy emocionante!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad