La Roca Village
La Roca Village
La Roca Village

Ya han comenzado los descuentos extraordinarios de verano de La Roca Village

Moda de vuestras marcas favoritas con descuentos de hasta el 70%, gastronomía, música y muchas sorpresas: os explicamos todas las novedades que podéis vivir este verano en el Village

Publicidad

Este verano, La Roca Village vuelve a vestirse de gala y se convierte en uno de esos lugares que os hacen sentir de vacaciones, aunque solo estéis a 40 minutos de Barcelona. Un destino pensado para disfrutar sin prisa, entre calles arboladas, terrazas, boutiques irresistibles y experiencias únicas que van mucho más allá de las compras.

Con la llegada del verano, el Village alarga sus horarios, permanece abierto todos los días hasta las 22:00 y os propone un planazo para cualquier tarde estival: recorrer sus más de 150 boutiques, descubrir nuevos talentos del diseño local, relajaros con un cóctel entre las fuentes y dejaros llevar por la música en vivo que ambienta las plazas. ¿Lo mejor? Todo el mundo está invitado: tanto si estáis de paso como si buscáis redescubrir vuestro estilo con calma, aquí encontraréis vuestro sitio.

Los ya míticos Descuentos Extraordinarios regresan mejor que nunca: hasta finales de agosto ofreciéndonos hasta un 70% de descuento en más de 100 boutiques. Así que es el momento ideal para renovar el armario con vuestras marcas favoritas: desde las deportivas como Adidas, Vans o The North Face hasta imprescindibles de moda y estilo de vida como Isabel Marant, Sandro, Marc Jacobs, Ba&sh, Zadig&Voltaire, Etro, Nude Project, Le Creuset o Two Jeys.

Además, este verano viene cargado de novedades que marcan tendencia. Ya han abierto sus puertas marcas icónicas como Marc Jacobs, MC2 Saint Barth, Superga, Lacoste, que estrenó nueva boutique el 5 de julio, Simorra, que lo ha hecho el 11 de julio, y el próximo 25 de julio lo hará Shiseido, referencia en cosmética y belleza japonesa. Y, por si fuera poco, este verano podréis descubrir propuestas exclusivas en sus pop-ups temporales, como el streetwear español de EME Studios o la creatividad inconfundiible de Custo Barcelona (desde el 15 de julio).

La experiencia se completa con una oferta gastronómica a la altura. Podéis disfrutar de tapas, vinos y cócteles al aire libre en terrazas como Corso Iluzione, Cèntric, Andreu, Mori o Atmósfera Mordisco, con cartas actualizadas y espacios donde relajarse y disfrutar del mejor ambiente del verano.

Y para que todo sea aún más cómodo y personalizado, el Village ofrece servicios como el Personal Shopper, con personalización en estilismo y colorimetría, o el Hands Free Shopping, que os permite recorrer las boutiques sin cargar con bolsas.

Este verano, vestíos de buen gusto, sabor y ritmo. Adentraos en La Roca Village, donde siempre hay algo por descubrir y todo está pensado para que lo disfrutéis a vuestra manera. ¿Os apuntáis?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad