Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Moritz
Foto: Moritz

Ya hemos probado la nueva Moritz Alkimia by Jordi Vilà

El reconocido chef ha ideado con Moritz una nueva cerveza fresca y de temporada para dar un toque especial y exclusivo a cualquier cita gastronómica. ¡La podéis probar hasta septiembre!

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad
Es matemática pura: las fusiones siempre suman y la fórmula que nos propone Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, ¡es de un resultado excelente! Su director gastronómico y ganador de una Estrella Michelín, el chef Jordi Vilà, también está en los fogones de los restaurantes Alkimia y Al Kostat, junto a la Fàbrica Moritz Barcelona. De esta estrecha relación ha nacido la nueva Moritz Alkimia by Jordi Vilà: una cerveza fresca, de edición limitada y de temporada que es capaz de redondear cualquier plan. Moritz Alkimia by Jordi Vilà no es una cerveza cualquiera: está creada en el cielo para disfrutarla en la Tierra, pensada para saborear en cualquier situación a la que queráis aportar un toque especial. Esta nueva propuesta es una cerveza gastronómica de forma inherente, ya que lleva la firma de su chef reputado, pero la encontraréis en sus locales de confianza: la Fàbrica Moritz Barcelona, ​​Casa Moritz y el Bar Velódromo. ¿Tenéis ganas de saber cómo está hecha y cómo saborearla? Continuad leyendo que se os caerá la baba...
Un chef muy cervecero
Foto: Moritz

Un chef muy cervecero

Jordi Vilà y su amor por la gastronomía van mucho más allá de su vinculación con todos los locales 'foodies' de Moritz en la ciudad. Está al frente de los fogones del restaurante Alkimia, con el que logró una Estrella Michelín, y también se encarga de los de Al Kostat: ambos restaurantes situados puerta a puerta con la Fàbrica Moritz Barcelona.
En 2021, el chef también recibió el Premio Nacional de Gastronomía.
Jordi Vilà es, sin duda, sinónimo de Barcelona, Moritz y calidad culinaria... ¡Saboread este combo!

Un sabor único
Foto: Moritz

Un sabor único

Elaborada a partir de malta de cebada, lúpulo, pomelo, chili, cardamomo, alga y sal, la Moritz Alkimia es una cerveza de color dorado claro con una espuma blanca, esponjosa y abundante. ¡De esas que te dibujan un bigote bien vivaracho!
En nariz destacan los aromas cítricos provenientes del pomelo y unas notas que nos transportan al mar gracias al alga y la sal.
¡Disfrutad de su ligera sensación picante y salada, con un final amargo y seco! Fresca e ideal para los días de calor que vienen.

Publicidad
Cómo y dónde saborearla
Foto: Moritz

Cómo y dónde saborearla

Una cerveza tan fresca como esta es ideal para degustar en los meses de buen tiempo, por lo que estará disponible hasta septiembre. La podréis encontrar en versión de 25cl y 50cl en la Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz y el Bar Velódromo. Pero si queréis disfrutar de una ocasión especial en casa, también la podéis conseguir en botella de un litro en la Moritz Store, la tienda online de Moritz y por delivery a través de las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad