Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palo Market Fest
Foto: Palo Market FestPalo Market Fest

Ya tenemos aquí el Palo Market Fest más esperado

El fin de semana del 4 y 5 de septiembre el festival del Poblenou vuelve para animarnos los primeros días del mes

Time Out en colaboración con Palo Market Fest
Publicidad
Ya es septiembre, sí. ¿Pero qué significa esto? ¡Que por fin volveremos a disfrutar de uno de los 'festis' que más nos gustan!
Tras más de un año cerrado por la pandemia, el Palo Market Fest vuelve a instalarse en su rincón preferido del barrio del Poblenou para hacernos vivir de nuevo todos aquellos momentos que tanto hemos echado de menos: una birra con los amigos haciendo 'chill' al sol, un directo que nos ponga la piel de gallina o encontrar aquella pieza artesana que será el regalo perfecto para esa persona especial.
La primera edición de esta nueva etapa del festival será el fin de semana del 4 y 5 de septiembre: unas fechas perfectas para dar la bienvenida a la rutina con los brazos bien abiertos (¡y también con mucha comida, música, complementos y buen rollo!).
Un plan perfecto y al aire libre para garantizar un espacio seguro y con dos turnos de visita para evitar las aglomeraciones: un primer turno de 13 a 18 h un segundo de 18.30 a 23 h. Cuando cojáis las entradas, ¡fijaos bien en el turno que escojáis!
A continuación os explicamos en detalle todo lo que encontraréis en esta edición.
Paraíso 'foodie'
Foto: Palo Market Fest

Paraíso 'foodie'

¡Vuelve el mejor 'street food' y con más comodidades!
Todo el exterior del festival estará repleto de zonas donde poder saborear la mejor gastronomía callejera y refrescarse con una Moritz bien fresca o un sabroso Aperol Spritz.
Poneos cómodos y disfrutad de bocados y bocados de comida mexicana, italiana, mediterránea, asiática, argentina y mucho más.

Encontrad lo que no sabíais que buscabais
Foto: Palo Market Fest

Encontrad lo que no sabíais que buscabais

Seguro que os ha pasado más de una vez: miráis y miráis entre piezas de artesanía y acabáis encontrando lo que nunca os habíais imaginado que necesitabais en vuestro armario o en cualquier rincón de casa. ¡Pues esto en Palo Market Fest pasa mucho!
Encontraréis una selección excelente de productos artesanales, colecciones de diseñadores jóvenes o pequeños marcas emergentes que destacan por su creatividad y producción sostenible. ¡Alucinaréis y presumiréis!

Publicidad
Música por todas partes
Foto: Palo Market Fest

Música por todas partes

En Palo Market Fest nunca ha faltado la música, pero ahora llega de una manera diferente... ¡Por todos sus rincones!
Para evitar las aglomeraciones de un concierto convencional donde cantante, batería, guitarrista, bajista y, en definitiva, todos los músicos se concentran en un mismo punto, el festival ha preparado diversos escenarios repartidos por todo el espacio para que podáis disfrutar de la música al máximo y no os falte ritmo en ninguna zona del festival.
¡Iréis bailando de norte a sur y de este a oeste!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad