Yoga Day by DiR 2017

Qué hacer

Time Out dice

Barcelona vivirá un día entero de yoga solidario con la segunda edición de Yoga Day by DiR. Un día entero de yoga, desde las 9 hasta las 21.30 h. Todas las sesiones tendrán lugar en la Plaza Rosa dels Vents del hotel W Barcelona, ​​repartidas entre dos espacios que permitirán que haya dos clases de forma simultánea durante todo el día. El espacio principal, con una capacidad de unas 1000 personas, acogerá las principales sesiones de la jornada, mientras que en un segundo espacio más reducido tendrán lugar sesiones especializadas para unas 20 personas.

El acto contará con sesiones de diferentes estilos de yoga como el Hatha Raja Yoga, el Vinyasa, el Kundalini o el acroyoga, entre otros. Asimismo, la diversidad de estilos incluye también todo tipo de intensidades y niveles, incluyendo el programa una sesión de introducción al yoga o una masterclass de clausura a cargo de Jordi Canela, cofundador de YogaOne by DiR. El evento concluirá con un concierto gratuito de Kirtan, cánticos devocionales acompañados de música instrumental, que también tendrá lugar en el mismo escenario, delante del mar.

Todos los beneficios de esta iniciativa se destinarán a la provisión de agua potable, creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene que UNICEF desarrolla en África y Oriente Medio.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers