Yoga4Med

Qué hacer
Yoga4Med
Yoga4Med

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El mundo del yoga se mueve por los derechos humanos y se moviliza en un evento que tendrá lugar el próximo 25 de julio en la terraza de las oficinas de la web de Playground en Poblenou (Pujades 112). Yoga4Med es un maratón de yoga solidario en apoyo a Mediterranea Saving Humans, la plataforma que ayuda a salvar vidas en el Mediterráneo Central, donde en 2018 murieron más de 2.000 personas.

4 intensas horas (de 19 a 23 h) de prácticas de yoga y meditación con 4 estilos diferentes impartidas por algunos de los mejores y más reconocidos profesores de la ciudad: Xuan Lan – profesora de yoga de 'Operación Triunfo' – 108 Saludos al Sol, César Caldera y Prana Yana Yoga. Para completar el evento, habrá una meditación enfocada en la filosofía del yoga social bajo la dirección de Priya Nat Camargo, y un Kirtana final – cantos mantra – con la participación de Gerard Amatra.

Detalles

También te gustará