Bar Tomás

Restaurantes Sarrià - Sant Gervasi
2 de 5 estrellas
(2reseñas)
braves tomas

Cuando alguien asegura por primera vez que haces las mejores bravas de Barcelona, te está poniendo una soga al cuello. A los del Bar Tomàs ya hace mucho tiempo que los erigieron como los reyes de la patata brava y eso es myu duro. No hay día que se les pueda quemar una patata, ni nadie permitiría que se les acabase la salsa. En cualquier momento, puede llegar un cliente de la otra punta del planeta a probar las bravas del Tomàs. Son muy buenas, eso es cierto, pero yo no dejaría de probar el vermut, las tapas y las jarras de cerveza enormes, por si acaso.

Publicado

Nombre del lugar Bar Tomás
Contacto
Dirección Major de Sarrià, 49
Sarrià-Sant Gervasi
Barcelona
08017
Horas de apertura De lu. a do. de 12 a 16 h y de 18 a 22 h. Cocina de 13 a 16 h.
Transporte Sarrià (FGC)
Static map showing venue location

Average User Rating

2 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
1 person listening

Un sitio sobre valorado, patatas muy acetosas, el alioli y la salsa picante sí que está riquísima. Fuimos está semana y recibimos un trato muy borde de un camarero muy mal educado. Fue la peor experiencia que he tenido en un cafe en 11 años viviendo en Barcelona, hay mejores bravas doradas y crujientes fuera y 'soft and fluffy' dentro, en nuestro barrio de Poblenou en la Publica del Taulat.


Están buenas pero tampoco es una locura. 

Son bastante aceitosas e indigestas. Además, los que las sirven tienen un carácter digamos complicado, vamos que la experiencia tampoco es gourmet.

Se me ocurren sitios como el xamfrà Gaudí con mejores bravas.