Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cafè Cometa

Cafè Cometa

Restaurantes, Cafés Sant Antoni
Recomendado
4 de 5 estrellas
Cafè Cometa
1/3
Ivan GiménezCafè Cometa
Cafè Cometa
2/3
©MariaDiasCafè Cometa
Cafè Cometa
3/3
©MariaDiasCafè Cometa

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El Café Cometa aterrizó en el epicentro hipster de Sant Antoni como la nave de abastecimiento de la invasión moderna, y el paso del tiempo, lejos de desgastarlo, lo ha reafirmado como uno de los espacios más interesantes de Parlament.

A parte de su ubicación privilegiada –con el Tarannà y La
Donuteria al lado–, este local juega muy bien con el minimalismo nórdico, con un despliegue de techos altos, madera, mobiliario casero y luz, muchísima luz. La cocina a la vista, una cocina antigua que recuerda la de nuestras abuelas, preside el espacio principal, que se abre a la calle con un ventanal oxigenante. La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado.

No es extraño, el Cometa es un centro de desintoxicación infalible cuando ha
béis tenido sobredosis de oficina: un zumo natural, limonada de la casa o una infusión, si estáis blandos; un pastel casero o uno de sus magníficos sandwiches, si el hambre aprieta; un gin-tonic para hacerlo bajar todo.

Cualquier hora del día es buena para visitar el Cometa, un espacio que ha logrado sobrevivir a la fiebre modernilla de San
t Antoni y no morir de éxito. De hecho, está tan sobrado de encanto que cuando las barbas se rasuren y las bicicletas pasen de moda, todavía seguirá en pie. A prueba de hipsters.

 

Por Martí Sales

Publicado

Detalles

Dirección Parlament, 20
Sant Antoni
Barcelona
08015
Transporte Poble-sec (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De lu. a do., 9 a 22 h. Ju. de 9 a 23 h. Vi. y sá. 10 a 24 h. Do., de 10 a 22 h
También te gustará
    Últimas noticias