Cafè Cometa

Restaurantes, Cafés Sant Antoni
4 de 5 estrellas
Cafè Cometa
1/3
Ivan GiménezCafè Cometa
Cafè Cometa
2/3
©MariaDiasCafè Cometa
Cafè Cometa
3/3
©MariaDiasCafè Cometa

El Café Cometa aterrizó en el epicentro hipster de Sant Antoni como la nave de abastecimiento de la invasión moderna, y el paso del tiempo, lejos de desgastarlo, lo ha reafirmado como uno de los espacios más interesantes de Parlament.

A parte de su ubicación privilegiada –con el Tarannà y La
Donuteria al lado–, este local juega muy bien con el minimalismo nórdico, con un despliegue de techos altos, madera, mobiliario casero y luz, muchísima luz. La cocina a la vista, una cocina antigua que recuerda la de nuestras abuelas, preside el espacio principal, que se abre a la calle con un ventanal oxigenante. La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado.

No es extraño, el Cometa es un centro de desintoxicación infalible cuando ha
béis tenido sobredosis de oficina: un zumo natural, limonada de la casa o una infusión, si estáis blandos; un pastel casero o uno de sus magníficos sandwiches, si el hambre aprieta; un gin-tonic para hacerlo bajar todo.

Cualquier hora del día es buena para visitar el Cometa, un espacio que ha logrado sobrevivir a la fiebre modernilla de San
t Antoni y no morir de éxito. De hecho, está tan sobrado de encanto que cuando las barbas se rasuren y las bicicletas pasen de moda, todavía seguirá en pie. A prueba de hipsters.

 

Por Martí Sales

Publicado

Nombre del lugar Cafè Cometa
Contacto
Dirección Parlament, 20
Sant Antoni
Barcelona
08015
Horas de apertura De lu. a do., 9 a 22 h. Ju. de 9 a 23 h. Vi. y sá. 10 a 24 h. Do., de 10 a 22 h
Transporte Poble-sec (M: L3)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening