Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Café Ninoska

Café Ninoska

Restaurantes, Peruana
Recomendado
3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas
(1reseña)
Café Ninoska
Ivan Giménez

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Ojo al dato. El Ninoska es el primer peruano de Barcelona, abierto en 1933, justo después del furor olímpico. El marido del ama, Mairon Alban, pese a respetar la nueva onda peruana, opina que "estamos un poco saturados de sofisticación y de remachar el clavo". Bajo su imagen de bar-restaurante, tienen una primorosa y extensa carta peruana llena de especialidades de marisco (bueno y abundante, para comer el cebiche a cucharadas) y un menú de mediodía donde siempre hay una especialidad andina de primero y una de segundo. Como, por ejemplo, unas papas a la huancaína y un arroz de pollo de presentación impecable y sabor refrescante. El último jueves del mes hace un menú de mediodía (9.70 euros) todo peruano. 

Por Ricard Martín

Publicado

Detalles

Dirección Av. Icària, 131
Barcelona

Transporte Ciutadella Vila Olímpica (M:L4)
Precio 25 €
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 7 a 21 h. Vi. de 7 a 23 h. Sá. de 11 a 24 h. Do. de 11 a 21 h.

Los usuarios dicen (1)

1 de 5 estrellas

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening

El Peor restaurante de comida Peruana de Barcelona en el que yo haya comido. Una mala experiencia para no volver. Malos embajadores de la rica comida Peruana.


Probamos el menú de 11,50 euros y un plato de la carta ( Chicharron de cerdo-10 Eu.) De primero me pedí un arroz estilo Oriental, tal vez de la cocina Peruana Nikkei ( ternera, pollo, camarones...)  Realmente espantoso, el arroz parecia que se cocinó hace siglos, las verduras pedian ser regadas a gritos y la carne y  camaroneso habian muerto hace  muchisimo tiempo." Si se entera  Fujimori seguro que pilla un buen cabreo"- y con razón. De segundo un pollo a la manzana. ¿ Qué decir? estaba mas seco que la mojama y parecia que había sido recalentado y provenía de un pollo que habían hecho hace algunos días. El Chicharron de cerdo o chanco que era un plato a la carta, parecía mas bien unos trozos de cerdo en los que brillaba por su ausencia la carne magra ¿Cómo  se cocinaron?- Pues no lo sé . El sabor crocante o crujiente y la rica sensaciónr que  se espera de este humilde y a la vez delicioso plato, el chicharron de cerdo, no existía ni se le esperaba. De la guarnición mejor no hablar., Tal vez tomó el camino equivocado.


Éste restaurante y otro que está cerca de la estacion de Arco de triunfo (" Las 4 estaciones" en el que me pedí "un lomo saltado" y que eran unas laminas finisimas y transparentes de algo que parecía carne) son los peores restaurantes de cocina Peruana que yo no recomendaría ni a mi peor enemigo.


La suerte que tiene es que están bien situado y siempre  " Algún despistao" puede  entrar  Ahh! También se atreven con la cocina Española, espero y deseo que no la maltraten tal y como lo hacen con la Peruana.