Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Oma Bistró

  • Restaurantes
  • Esquerra de l’Eixample
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Oma Bistro
©MariaDiasOma Bistro
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Aunque nos emperremos en criticar a los hipsters, lo cierto es que gracias a esta moda Barcelona ha acogido la floración de locales imprescindibles para los amantes de la buena comida. Pienso en la Granja Petitbò, el Picnic, el Tarambana y por supuesto en el Oma, un rincón celestial que sirve los mejores brunch de la zona y parece haber atravesado un agujero de gusano desde los confines de Williamsburg hasta la calle Consell de Cent.

El local es una monada. La madera es el elemento predominante y se deja lamer por los torrentes de luz que vomitan los ventanales. La luz es uno de los elementos esenciales: baña todo el espacio y da un calorcillo único. Techos altísimos. Sillas vintage de todo tipo. Paredes con ladrillo a la vista. Algún sofá retro. Una bicicleta como elemento decorativo. El envoltorio perfecto para una oferta de comida y bebidas no apta para foodies impresionables.

Para beber, no lo dudéis: zumos licuados, café de calidad y cerveza artesana (tienen diferentes tiradores). Para comer, dependerá de las necesidades y el tamaño del gusanillo. Si deseáis picar algo dulce, los pasteles caseros son de otra dimensión. El lemon pie, de hecho, debería ser considerado una droga ilegal.
Y si hay hambre, lo mejor que podéis hacer es convertiros en animales diurnos por una vez en la vida y experimentar el brunch del Oma. El antídoto contra cualquier resaca. La hamburguesa con carne de Nebraska es sensacional. Los huevos, impresionantes. La burrata, el cebiche ... No nos engañemos: es todo tan orgiástico que os lo pensaréis dos veces antes de renegar de un hipster cada vez que os atropelle con la bici.

Escrito por Òscar Broc

Detalles

Dirección
Consell de Cent, 227
L'Eixample
Barcelona
08011
Contacto
93 348 70 49
Transporte
Universitat (M: L1, L2)
Horas de apertura
De ma. a vi. de 9 a 21 h. Sá. y do. de 10 a 21 h.
Publicidad
También te gustará