Poncelet

Restaurantes, Cocina creativa Les Corts
Poncelet

Integrado dentro del hotel Melià, aunque con una fuerte entidad propia, en el Poncelet Cheese Bar se pueden degustar cerca de 150 variedades de queso artesano nacionales e internacionales. Poca broma: tienen quesos de todos los puntos de la piel de toro, y también de los principales productores europeos.

En la carta están presentes los grandes quesos de Cataluña, con más de 15 referencias. Y ojo, que los exploradores queseros se alegrarán al ver que incorporan quesos artesanos de Estados Unidos, una propuesta casi inédita por aquí. Este apartado merece un punto y aparte: el queso artesano made ​​in USA es muy diferente del nuestro, de corteza limpia, hecho con una tecnología diferente, con una alimentación y cuidado del animal extraordinarias.

La oferta se complementa con platos muy elaborados que contienen, como mínimo, una clase de queso como ingrediente. Y ni que decir tiene que este espacio del queso de alto standing ofrece toda la información necesaria sobre la cata y las combinaciones del queso más apropiadas.

Publicado

Nombre del lugar Poncelet
Contacto
Dirección Av. Sarrià, 50
Barcelona

Horas de apertura Abierto cada día de 13 a 16 y de 20 a 24 h
Transporte Les Corts (M: L3)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening