Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todo Pasa

Todo Pasa

Restaurantes, Argentina El Poble-sec
Recomendado
4 de 5 estrellas
Todo Pasa
©Irene Fernandez Todo Pasa

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Como buena ciudad futbolística que es, Barcelona cuenta con diferentes restaurantes especializados en parrilla al estilo argentino. En Todo Pasa se respira fútbol, ​​quizás por la devoción de su propietario y chef, Daniel Volpe, por el Racing de Avellaneda de los Milito. El local tiene un nuevo aire, un poco vintage, muy agradable, con salas separadas y donde se puede disfrutar de un buen ambiente, además de una excelente cocina, dominada por las carnes a la parrilla.

Ofrece diariamente dos menús que son completos e ideales para compartir. También tiene una carta poco extensa, pero con platos muy bien seleccionados para los diferentes gustos del comensal local o latinoamericano.

Lo más importante, vamos al grano, es la cocción de la carne. Tras comenzar con empanadas, chorizos o lechales, o bien con un minifilete sobre una molleja crujiente (un aperitivo creación de Daniel, que ofrece a amigos y clientes fieles), pasamos directamente al bistec de Angus argentino al punto solicitado.

Para diferenciar entre un restaurante argentino y otro sólo hay que fijarse en el dominio del parrillero a la hora de satisfacer el punto pedido por el cliente, que, además de la calidad, es clave por lo que respecta a la carne. En Todo Pasa le han encontrado el puntito a sus clientes y no hace falta ni mencionar la elevada calidad de la materia prima. Como en una misma mesa a menudo no coinciden los puntos de cocción, se puede recurrir a una plancha de hierro caliente para completarlo. "Nuestros cocineros se ocupan de cortar, seleccionar, preparar y buscar la calidad de las carnes", explica Volpe.

Además de las carnes hay otras ofertas interesantes, como las pastas con diferentes salsas. Daniel Volpe entiende de vinos y lo demuestra. Y a la hora de los postres, otra debilidad de los argentinos, sorprende una especie de sustituto del alfajor de dulce de leche, reconvertido en una especie de tiramisú con gustos argentinos.

Por Marcelo Aparicio

Publicado

Detalles

Dirección Vila i Vilà, 53
Barcelona

Transporte Paral·lel (L2-L3)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 13 a 15.30 h y de 20 a 23.30 h. Do. solo abierto a mediodía
También te gustará
    Últimas noticias