Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 101 Mini Burgers

101 Mini Burgers

Restaurantes, Hamburguesas Sant Antoni
1/2
2/2

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Las mini hamburguesas son una garantía de éxito entre los pequeños, pero también entre los adultos hambrientos que quieren probar toda la carta. A ellos está dirigido el restaurante 101 Mini Burgers: que tiene el valor añadido que más que hacer hamburguesas -siempre de carne no procesada y de calidad-, están especializados en incluir recetas de bolsillo entre pan y pan.

Algunos ejemplos: hamburguesitas con foie gras y salsa de oporto, con alioli de tinta de calamar, de garbanzos con caldo de carne, o también 'miniburgers' especiales hechas con chistorra, salmón o atún. Y también encontramos recetas pensadas directamente para vegetarianos, como la de tofu con salsa ponzu o de verduras con cuscús.

Además, cada una de las hamburguesitas lleva un pan diferente para que la mezcla de sabores sea integral: pan de sésamo, de hinojo, o negro con escamas de sal o de aceitunas. Y de postre, 'miniburguers' de chocolate con sal y aceite de oliva, de crema quemada o de pastel de queso con confitura de frambuesa.

Publicado

Detalles

Dirección Ronda de Sant Antoni, 51
Sant Antoni
Barcelona
08011
Transporte Universitat (L1-L2)
Precio 10 - 15 €
Contacto
Horas de apertura De lu. a jue. de 12 a 24 h. Vie. y sá. de 12 a 1 h. Do. de 12 a 24 h.
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias