101 Mini Burgers

Restaurantes, Hamburguesas Sant Antoni
1/2
2/2

Las mini hamburguesas son una garantía de éxito entre los pequeños, pero también entre los adultos hambrientos que quieren probar toda la carta. A ellos está dirigido el restaurante 101 Mini Burgers: que tiene el valor añadido que más que hacer hamburguesas -siempre de carne no procesada y de calidad-, están especializados en incluir recetas de bolsillo entre pan y pan.

Algunos ejemplos: hamburguesitas con foie gras y salsa de oporto, con alioli de tinta de calamar, de garbanzos con caldo de carne, o también 'miniburgers' especiales hechas con chistorra, salmón o atún. Y también encontramos recetas pensadas directamente para vegetarianos, como la de tofu con salsa ponzu o de verduras con cuscús.

Además, cada una de las hamburguesitas lleva un pan diferente para que la mezcla de sabores sea integral: pan de sésamo, de hinojo, o negro con escamas de sal o de aceitunas. Y de postre, 'miniburguers' de chocolate con sal y aceite de oliva, de crema quemada o de pastel de queso con confitura de frambuesa.

Publicado

Nombre del lugar 101 Mini Burgers
Contacto
Dirección Ronda de Sant Antoni, 51
Sant Antoni
Barcelona
08011
Horas de apertura De lu. a jue. de 12 a 24 h. Vie. y sá. de 12 a 1 h. Do. de 12 a 24 h.
Transporte Universitat (L1-L2)
Precio 10 - 15 €

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Muy buen sitio para comer o cenar, especialmente para grupos ya que el sitio es amplio y con espacio suficiente para no sentirte agobiado. Las mini hamburguesas están de miedo! Al principio nos impactó un poco la combinación de ingredientes, como la de garbanzos o calamar, pero al probarlas flipamos. Un nuevo sitio a considerar!