Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Benzina
Benzina

5 motivos para buscar el restaurante perfecto con la app Velada

Probamos la app Velada, con la que puedes encontrar, de forma fácil y rápida, el restaurante perfecto para cada ocasión

Time Out en colaboración con Velada
Publicidad

Hay un restaurante para cada tipo de cliente, pero también hay un restaurante para cada ocasión. Y afortunadamente, en Barcelona las opciones son infinitas. 

¿Te apetece dejarte sorprender por la comida japonesa? Tienes que ir a Koy Shunka, el restaurante del chef Hideki Matsuhisa y el preferido de los famosos. ¿Prefieres alta cocina informal con estrella Michelin? Pocos como Aürt, del chef Artur Martínez y ubicado en el lobby del hotel Hilton. ¿Lo tuyo es la comida peruana? Nada como Yakumanka, considerado por muchos el mejor de toda la ciudad cuando se habla de la sabrosa gastronomía de ese país. 

Todos ellos –y muchos, muchos más– están en Velada, una app de gastronomía inteligente diseñada para encontrar siempre el restaurante ideal. Os contamos algunas de las ventajas que ofrece. ¡Buen apetito! 

Un filtro para necesidades reales
Benzina

1. Un filtro para necesidades reales

Piensa en cómo eliges un buen restaurante. Seguramente, la elección no será la misma si vas con tus amigos, en pareja o por motivos de trabajo. Pensando en todo ello, Velada cuenta con una serie de filtros tan originales como útiles: desde los más sencillos, como 'romántico', hasta otros como 'para ir con tus padres', 'para una primera cita', 'con buenos vinos' o 'buena tortilla'. Descubrir la mejor opción para ti es más fácil si la app es completamente personalizada. 

La mejor selección
Mont Bar

2. La mejor selección

Si entras en Velada, una cosa puedes tener clara: la selección de restaurantes es absolutamente impecable. Aquí están los mejores locales de la ciudad. Lugares en los que comer es una auténtica experiencia. Sólo en Barcelona, la app cuenta con casi 100 restaurantes de 25 tipos de cocina diferentes, desde francesa o mediterránea hasta japonesa, y con opciones de alta cocina, vanguardista o tradicional, además de especialidades de todo tipo, como arroces, mariscos o pescados. Todo ello, distribuido en casi 20 zonas y barrios de la ciudad. Estés donde estés, hay un restaurante único esperándote. 

Publicidad
Un diseño único
Velada App

3. Un diseño único

Al hablar de apps, el diseño juega un papel protagonista. Y si se trata de Velada, se trata de un aspecto que ha sido mimado hasta el último detalle. Como el mejor de los platos. Extremadamente limpio, minimalista y actual, el diseño de la app es intuitivo, elegante y práctico como pocos. Con un par de gestos podrás guardar los restaurantes que más te gusten y descartar los que no te encajen. No en vano, hay quien ha denominado Velada 'el Tinder para los amantes de la gastronomía'.

Publicidad
Un crecimiento imparable
Cruix | Foto: Daniel Arbos

5. Un crecimiento imparable

Velada es ya un secreto a voces. Por el momento está disponible en cuatro ciudades de España: Barcelona, Madrid, Málaga y Marbella, aunque la app tiene planes de abrir en varias ciudades más a lo largo de este año. Un crecimiento que se plasma en un número de usuarios que no para de crecer, y que actualmente supera los 30.000. ¿Te sumas a la revolución del buen comer?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad