9 hamburgueserías que te volverán loco

Contenido elaborado en colaboración con los patrocinadores.

Estas hamburgueserías harán que te chupes los dedos. Descúbrelas y disfruta de estos templos de la buena hamburguesa!

Pura Brasa Arenas

Pura Brasa Arenas

Time Out en colaboración con Pura Brasa

Esta moderna brasería está situada en la parte exterior del centro comercial Las Arenas. Tiene una cocina a la vista, lo que permite ver el corazón de este local: sus dos hornos Josper. En el Pura Brasa tienen una carta con más de 50 platos donde prácticamente todo se hace a la brasa de los Josper, desde la carne, a los mejillones y el arroz. Uno de sus platos destacados es el steak tartar de Wagyega (50% Wagyu y 50% rubia gallega) a la brasa con 225 gramos de carne presentada como una hamburguesa. Prueba sus hamburguesas, no te dejarán indiferente!

Gran Via Corts Catalanes,373-385
93 423 59 82
www.purabrasa.com

Keik

Keik

Time Out en colaboración con Keik

Un 'must
' de la zona alta de Barcelona, donde la hamburguesa ha llegado para convertirse en el plato estrella de su carta variada y creativa. El Keik es un restaurante-pastelería que ofrece comida sana y ligera a cualquier hora del día, todos los días del año. Encontraéis una hamburguesa para todos los gustos y ocasiones, siempre basadas en la creatividad y el cuidado del producto. En su carta no faltan pasteles caseros deliciosos, cócteles y gin-tonics, en resumen, comida sana y ligera elaborada al momento con productos de primera calidad. El Keik es ideal para ir después de una buena sesión de cine, ya que son junto al Cinesa Diagonal.

Dr. Fleming, 21
T. 93 414 55 36
www.keik.es

Advertising
La Cerveseria Clandestina

La Cerveseria Clandestina

Time Out en colaboración con la Cerveseria Clandestina

Cerca de
la Sagrada Familia se esconde un lugar de peregrinación para los locales y aquellos visitantes que se escapan del circuito más evidente del barrio. En este local se sirven excelentes hamburguesas y un amplio abanico de cervezas artesanas: es el lugar perfecto para probar buena comida sin olvidar las buenas bebidas. Podréis degustar burgers con olivada y queso, pesto y gorgonzola, escalibada, pollo con manzana, tomate seco y sobrasada con queso. Son buenísimas y además os sentiréis como en casa! Probadlas!

Còrsega, 611
T. 93 530 72 77
www.facebook.com/LaCerveseriaClandestina

La Central

La Central

Time Out en colaboración con La Central

Esta nueva
hamburguesería artesanal ha abierto recientemente en el centro de Barcelona y ya ha conquistado el paladar de los fanáticos de las burgers gourmet. Todas sus creaciones son hechas a la parrilla y se acompañan de pan hecho al horno diariamente. Hay un montón de variedades: 100% ternera, ecológica o Black Angus, así como auténticas hamburguesas vegetarianas. Podréis acompañar sus platos con patatas rústicas o nuggets de pollo hechos en el mismo restaurante. Ah, y no os perdáis su exclusiva selección de cervezas artesanales! Si estáis por el centro de la ciudad, acercaos a La Central y disfrutad de sus platos únicos!

Via Laietana, 45
T. 93 463 57 82
www.lacentralburger.com

Advertising
La Santa del Born

La Santa del Born

Time Out en colaboración con La Santa del Born

En poco tiempo,
las hamburguesas de La Santa del Born se han convertido en un icono de la oferta gastronómica del Born. Un local acogedor que centra su oferta en las variaciones de este plato emblemático que van de las Nebraska Black Angus hasta las vegetarianas y de pollo, pasando por las de ternera de los Pirineos. La oferta se complementa con tapas, ensaladas, entrantes y postres preparados al momento y a la vista de los clientes. Puede pedir los platos para comer en el propio local o para llevar. La Santa del Born ofrece una cocina imprescindible basada en la reinvención de las clásicas hamburguesas!

Pescateria, 6.
T. 93 268 73 89
www.facebook.com/lasantadelborn

San Telmo

San Telmo

Time Out en colaboración con San Telmo

Después de diez
años de historia, el San Telmo es todo un clásico de la Diagonal. Este bar-cafetería ofrece desayunos, comidas, meriendas y un animado afterwork que se alarga hasta la madrugada. Y siempre con un aire mediterráneo hasta algunas mucho más consistentes y llenas de ingredientes de primera calidad. Elige tu estilo: con pan, sin pan, acompañada de patatas fritas, con verduras al vapor, escalivada ... Además, todas las burgers están hechas por ellos mismos con carne de ternera ecológica y km 0. No os perdáis su terraza: es una de las más privilegiadas de la ciudad!

Buenos Aires, 60
93 439 17 09
www.gruposantelmo.com

Advertising
Bacoa

Bacoa

Time Out en colaboración con Bacoa

La familia
Bacoa continúa creciendo. ¿La clave del éxito? Ser fiel a su filosofía inicial, siempre con la mejor calidad, productos de proximidad y precios sin competencia. Destaca la tierna y sabrosa ternera ecológica de los Pirineos. Para acompañar, nada mejor que unas buenas patatas cortadas a cuchillo y salsas caseras hechas a mano, siempre con ingredientes naturales y sin procesar. Detalles como éstos han conseguido que los locales de Bacoa sean considerados los pioneros de las hamburguesas gourmet!

Ferran, 10
T. 93 461 30 78
www.bacoa.es

De Paula

De Paula

Time Out en colaboración con De Paula

Las
hamburguesas de De Paula son un homenaje a la cocina sencilla, de barrio. Parten de una tradición culinaria catalana pero las adaptan a la actualidad y les añaden un toque brasileño. Todas las hamburguesas están hechas a mano y cocinadas a la brasa de leña. Usan panes artesanales que combinan con ingredientes frescos. En el De Paula apuestan por la cerveza artesana con una selección de birras que combinan a la perfección con su producto estrella: la hamburguesa
!
Carrer de la Creu dels Molers, 65
T. 93 164 69 80
www.depaula.cat

Advertising
Timesburg

Timesburg

Time Out en colaboración con Timesburg

Timesburg
continúa creciendo. Esta hamburguesería gourmet es toda una sensación en Barcelona con 4 restaurantes que destacan por su calidad, diseño y buen ambiente. Hacen hamburguesas con 200 gramos de carne de primera y tienen unas patatas fritas que hacen al estilo de la abuela que ya son todo un clásico. Su pan sellado al fuego ha conquistado los barceloneses. Hacemos un Timesburg?


Rosselló 520
T. 93 463 80 17
www.timesburg.com


Críticas y valoraciones

0 comments