Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right A tu Bola Gourmet food

A tu Bola Gourmet food

Restaurantes
A Tu Bola
1/4
A Tu Bola
A Tu Bola
2/4
A Tu Bola
A Tu Bola
3/4
A Tu Bola
A Tu Bola
4/4
A Tu Bola A Tu Bola

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La israelí Shira Ben Shitrit es la jefa de A Tu Bola Gourmet Food, un minúsculo restaurante que refunde el producto de proximidad y a menudo ecológico en forma de platos combinados de imaginativas albóndigas, donde podéis elegir pelotas y acompañamiento.

Shira explica que la inspiración para hacer recetas de bolas tant imaginativas -y saludables- como la bola Lenduri (lentejas tandoor con calabacín y 'tzatziki') proviene de la cocina estilo marroquí de su abuela (y se nota, porque este es un lugar de comida rápida, donde se nota el cariño '). Tres enormes bolas de cordero especiado –tienen muchas variedades vegetarianes- más unos fideos -d'arròs, extrafins- salteados con verduras, cuestan 8 euros (copa de vino bueno incluido).

Si estás sentado en la barra que mira al Raval, espectáculo asegurado. Podéis escoger los acompañamientos con hummus (buenísimo, como el 'tzatziki', lo lleva en su cultura 'gastro', claro) patatas asadas o polenta crujiente, por citar tres. También podéis solicitar un par de bolas en pan de pita con ensalada (6 €), o el plato XL, cuatro bolas con acompañamiento. Y de postre, bola de chocolate. Si pasáis de opciones 'healthy', pues un buen plato de bolas de cerdo a la mexicana con alioli de chipotle. ¡Y una copa de vino bueno aquí cuesta dos euros!

Publicado

Detalles

Dirección Hospital, 78
Barcelona
08001
Transporte Liceu (M: L3) Sant Antoni (M: L2)
Contacto
Horas de apertura Lu. a vi. de 13 a 0 h. Sá y do. de 13 a 1 h. Ma. cerrado
También te gustará
    Últimas noticias