Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Anormal

Anormal

Restaurantes, Latinoamericana El Putget i Farró
Anormal
1/2
© Anormal Anormal
Anormal
2/2
© AnormalAnormal

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Los chefs Jon Giraldo (colombiano) y Jaime Lieberman (mexicano) redefinieron el restaurante privado hace años -Spoonik, Premio Nacional de Hostelería en Innovación del 2017, es el comedor de su casa- y ahora llevan su finura con la manduca opular a sus países de origen. El restaurante Anormal no tiene pretensiones saludables sino hedonistas: no fusionan, sino que hacen iconos de la comida de la calle (arepas colombianas, tacos, cebiche ...) en versión original y materia prima de la casa madre. Una pequeña lujuria gastronómica a precios de amigo: ¡rebañad salsas patacón en mano!

Y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. Ahora, esto no va de 'fast-good' ligerito sino de caloría y grasa de la buena (aunque encontraréis de tacos, como los de cochinita pibil, con una primorosa cocción lenta) y de ensuciarse las manos a base de bien.

Detalles

Dirección Bertran, 28
Barcelona
08023
Transporte FGC: El Putxet
Contacto
Horas de apertura De lu. a jue. de 13 a 16 y de 18 a 24.30 h. De Vie. a do. de 13 a 24.30 h
También te gustará
    Últimas noticias