Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saboread arroces de premio en el restaurante Solraig by Tibu-Ron de Castelldefels
Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig

Saboread arroces de premio en el restaurante Solraig by Tibu-Ron de Castelldefels

Ha sido finalista dos veces en el concurso los Mejores Arroces de España y se encuentra sólo a veinte minutos de Barcelona, ​​frente a la playa y en un entorno de lujo. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboració con Gastronosfera
Advertising

Siempre apetece un buen arroz y en esta época de calor, sol y playa aún más. Y si se trata de un arroz de premio, con certificado de autenticidad, saboreado delante del mar, la comida se convierte en todo un privilegio. El restaurante Solraig, en Castelldefels, rodeado por el agua y la brisa marina, y ubicado en primera línea de mar, debajo del hotel Bel Air, es un destino que, ahora más que nunca, se ha de tener en cuenta. Tanto si vais con pareja, en familia o en grupo grande, encontraréis una mesa a vuestra medida. Tiene un comedor interior grande y abierto con ventanales abiertos al mar, un par de salones, con una decoración sofisticada y moderna, y una amplia terraza que se despliega en la arena para aquellos que prefieren comer al aire libre. También, tiene una piscina larga y azul con hamacas y palmeras que dan la sensación de encontrarse en el Caribe. Vistas a la playa y un buen arroz... ¿Os podéis resistir? ¡Si queréis saber más sobre este magnífico restaurante, seguid leyendo!

Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig

Con un pie en el agua

¿Os apetece comer dentro pero con vistas a la playa? ¿Ir a comer o cenar con un grupo de amigos? El restaurante Solraig tiene opciones para todos los gustos con cocina mediterránea a la orilla del mar, a pie de la playa de Castelldefels, larga y de arena dorada. Desde donde se encuentra el restaurante, bajo el hotel Bel Air, también se contemplan vistas espectaculares del parque natural del Garraf. Además, si lo que desea es organizar un evento o una reunión, se lo pondrán muy fácil, porque son especialistas. ¡Lo encontraréis perfecto para cualquier ocasión inolvidable!

Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig

Los arroces de premio

Si algo destaca en este restaurante, es que ha sido dos veces seguidas finalista en el concurso los Mejores Arroces de España. La primera vez fue en 2018 con su arroz trufado acompañado de gamba roja, setas y 'piparra' vasca. Y el año 2019, la historia se repetía con su arroz acompañado de 'zamburiña', calamar y guisantes del Maresme que hacía, hace y hará que vuelva más de una vez al restaurante Solraig para saborearlo de nuevo. Pero estos no son los únicos arroces fantásticos que encontrará: echad un vistazo a la carta, tienen otras delicias como el de setas, costilla y pulpo e incluso arroces veganos.

Advertising
Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig

Más que arroces

La carta es variada y grande como el local en sí mismo, con platos y tapas para todos los paladares. Además de las especialidades, hay pescado como rodaballo asado con mantequilla de ajo tostado, carne como carrillera de ternera asada con parmentier de patata, setas y un toque de pesto, ensaladas como la de queso de cabra caramelizada, jamón de pato y membrillo, y postres como el coulant casero de chocolate con helado de vainilla. Un surtido de platos que hacen que sus sentidos y experiencias pasen a otro nivel. También, ofrece varias ideas de comidas ideales para compartir. Y no se han olvidado de los más pequeños de la casa, para quienes proponen un menú infantil hecho a medida. ¡Pidáis lo que pidáis seguro que salís con una sonrisa de oreja a oreja!

Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig Castelldefels
Restaurant Solraig

Más allá de las comidas

Desde las once de la mañana, el restaurante se encuentra abierto al público. Además de comida y cena, también se puede tomar un pequeño aperitivo como las 'zamburiñas' con zumo Thai, lima y jengibre, un brunch como el Foie poêlé con cremoso de patata trufada y huevo a baja temperatura, una copa de vino o un cóctel. De hecho, el restaurante Solraig tiene una carta de vinos y cócteles muy amplia. Hay vinos tintos, blancos, rosados ​​y, cavas y champán. Y de cócteles, además de los clásicos, encontraréis las elecciones más originales de cócteles artesanos creados por ellos mismos, como el Tom Collins, con zumo de limón, o el Alexander y el White Russia, con nata líquida.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising