Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barça Cafe

  • Restaurantes
  • La Maternitat i Sant Ramon
Barça Cafe
Foto: FC Barcelona Barça Cafe
Publicidad

Time Out dice

El primer 'sports bar' oficial del FC Barcelona en las instalaciones del Camp Nou, concebido como punto de reunión del barcelonismo los días de partido.

Un establecimiento que transpira barcelonismo por las cuatro esquinas. Paredes decoradas con camisetas de jugadores emblemáticos, escudos por todas partes, la letra del himno recorriendo las columnas, mesas con grabados de momentos históricos del club... incluso las hamburguesas, los cafés y las cervezas llevan el escudo impreso encima.

La oferta gastronómica, diseñada por el Grupo Iglesias y gestionada por el catering de autor Serunion, incluye un poco de todo: tapas, hamburguesas, pizzas, pasta... pero lo que más llama la atención son los platos preferidos de algunos de los futbolistas de la plantilla. Por ejemplo, encontraréis el gazpacho con atún de Jordi Alba, la pizza margarita de Dembélé o el salmón al horno de Messi. Los socios tienen un 10% de descuento.

El Barça Cafe es la joya de la Rambla del Barça, situada en el bulevar de taquillas del Acceso 9. Está concebido como un punto de encuentro para los culés, tanto en los días de partido en el estadio como cuando el equipo juega fuera: el local dispone de unas grandes pantallas donde se podrán seguir los partidos.

Escrito por
Miquel Blanes

Detalles

Dirección
Arístides Maillol, 12
La Maternitat i Sant Ramon
Barcelona
08028
Transporte
Palau Reial (M: L3)
Horas de apertura
Sá. i do. de 10 h a 23 h
Publicidad
También te gustará