Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Barietés

Barietés

Restaurantes, Mediterránea Sant Antoni
Truites de BARIETÉ
FOTO: BARIETÉS Truites de BARIETÉ

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Barietés, en el Paralelo, se especializa en el huevo. Y aunque parezca un ingrediente de lo más humilde, sin huevo no existe la tortilla, claro, que es el plato estrella de Barietés. Aquí nos ofrecen una buena selección de tortillas: de bacalao y ajo confitado, de patata y chorizo, de espinacas a la catalana... Ahora bien, el éxito de la casa es la clásica tortilla de patatas y cebolla al punto, que bien hecha supera cualquier otra invención tortillera. 

Completan la carta otras ofertas con el huevo como ingrediente principal: huevos revueltos o estrellados (con chistorra o gulas), poché (con trufa negra y foie) ... Y sin abandonar el huevo, aquí podéis descubrir platos albumínicos de todo el mundo, como los huevos rancheros (mexicanos) o la strata, esa especie de lasaña de huevo gratinado que hacen los estadounidenses. Todo bien grasiento y bueno.

Publicado

Detalles

Dirección Ronda Sant Pau, 5
Paral·lel
Barcelona
08015
Transporte M: Paral·lel (L2 y L3)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. Ma. y mi. de 19h a 01h. Ju. de 13h a 16h y de 19h a 01h. Vi. y Sa. de 19h a 01h. Dg. de 10h a 22h.
También te gustará
    Últimas noticias