Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Belbo Terrenal

  • Restaurantes
  1. Belbo Terrenal
    Foto: Manuel MartosBelbo Terrenal
  2. Hotel Me
    Foto: Manuel MartosHotel Me
Publicidad

Time Out dice

Dentro del hotel Me de la calle Casp –buque insignia de Melià a Barcelona– hay tres restaurantes del grupo de restauración Belbo. Uno de ellos es Belbo Terrenal, que como su nombre indica, es el más asequible en para el bolsillo y los gustos del consumidor 'mainstream'. Esto no significa que sea malo, sino todo lo contrario: Belbo Terrenal se caracteriza por ofrecer una cocina mediterránea muy cuidada en el centro de Barcelona, ​​a precios asumibles. Encontraréis tapas buenas, con innovación prudente –como sus bravas, con una mezcla de variedades de tubérculos y salsas– ensaladas contundentes con materia primera buena, y un apartado de pescados y carnes a la brasa muy recomendable, así como un breve apartado de arroces.

Y la parte 'veggie-friendly' de la carta está muy trabajada, con platos como coliflor asada con praliné de avellanas. Belbo pone mucho énfasis en la temporada y la proximidad de sus vegetales: porque una parte del verde que comeréis se abastece del huerto urbano de la terraza; un impresionante espacio de 1000 m2 que ocupa, como dice, todo un interior de manzana del Eixample. Puedes comer o tomar un cóctel a la sombra de árboles frutales y de la frescura de especias y lechugas.

El resto de la oferta gastronómica de Me pasa por Belbo Fasto, un restaurante de alta cocina italiana, y Belbo Luma, una coctelería de autor mediterráneo con toques asiáticos y latinoamericanos.

Detalles

Dirección
Casp, 1-13
Dreta de l'Eixample
Barcelona
08010
Horas de apertura
Cada día de 12 a 1 h
Publicidad
También te gustará