Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bellavista del Jardín del Norte

Bellavista del Jardín del Norte (CERRADO)

Restaurantes, Española

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El restaurante de los hermanos Iglesias (Rías de Galicia, Kru, Cañota, Bobo Pulp ...) y los hermanos Messi es un paquebote de dos pisos, con 1.000 m2 de interior y 1000 m2 de jardín de isla (¡con césped y árboles !) que reproduce los espacios de un pueblo, adaptados a un restaurante. Un colmado donde desayunar, merendar y hacer el vermut, una iglesia con coctelería, la plaza del pueblo, rincones donde pinchar vinilos y jugar a juegos de mesa, balcones reservados con todas las comodidades imaginables, una sala de cine / escuela ...

La comida es un compendio de los grandes éxitos de los restaurantes de la casa: aquí encontrareís desde platos de marisco 'kru' y creativo (magnífica tartaleta de buey de mar y aguacate, ostras con cereza) hasta arroces, carne para las fieras y un ejército de tapas y delicatessen frías para hacer el vermut (esa gilda enorme con gelatina). Nada demasiado extraño, pero hecho con el magisterio 'gastro' que less caracteriza: "Esto es un lugar no para comer complicado, sinó para visitar a menudo", explican.

Publicado

Detalles

Dirección Enric Granados, 86-88
Eixample Esquerre
Barcelona
08008
Transporte Provença (FGC)
Contacto
Horas de apertura De ma. a do. de 9.30 a 23.30 h.
También te gustará