Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bicnic

Bicnic

Restaurantes, Cocina creativa Dreta de l'Eixample
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bicnic
1/5
Bicnic
Bicnic
2/5
Bicnic
Bicnic
3/5
Bicnic
Bicnic
4/5
BicnicBicnic
Bicnic
5/5
Bicnic

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La carta del slow restaurante, que quiere decir comer sin prisas, no es muy extensa, pero todos los platos son interesantes. El menú consistirá en cuatro platos. Unos súper raviolis de culata de ternera con vino tinto sobre un caldo suave de xiitake, unos rollitos nem estilo vietnamita y hortalizas con vinagreta de mango, un tiradito de atún de granja con leche de tigre, erizo de mar, boniato y crema de aguacate, y un tartar de vaca y anguila servido sobre el mismo hueso.

Si todos los platos son excelentes, los rollos y el tartar merecen mención aparte. Hacía tiempo que no disfrutava tanto y creo que la cocina va de esto: de disfrutar como bestias. Si el objetivo del Bícnic es hacer cocina tradicional pero desde una óptica actualizada, lo han conseguido. El Bícnic es un restaurante que crea adicción por la sutileza de sus platos. He probado cuatro, y hay otros que merecen una nueva visita. En los postres, he pedido un limón pelado, que es un sorbete con merengue de tomillo y empolvorado con flor de Sichuan. Toda una delicia como el vino que he tomado a lo largo de la comida. Una copa de Dido, un Montsant de narices.

Por Daniel Vázquez Sallés

Publicado

Detalles

Dirección Girona, 68
Barcelona
08009
Transporte Girona (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De ma. a sá, de 13.30 a 15.30 h y de 19.30 a 23 h. Lu. y do., cerrado
También te gustará
    Últimas noticias