Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bisavis

Bisavis

Restaurantes, Cocina creativa Sant Gervasi - Galvany
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bisavis
1/3
Foto: Maria DiasBisavis
Bisavis
2/3
FOTO: Maria DiasBisavis
Bisavis
3/3
FOTO: Maria DiasBisavis

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Bisavis es un restaurante que celebra la cocina que te toca, que te conmueve, y la comida como trampolín y gran experiencia.

Bisavis no es simplemente un restaurante. Es una experiencia multisensorial, hecha por una cocina excelente con el entusiasmo de un cocinero gastrónomo y detallista que todo lo hace delante de ti. A primera vista, el Bisavis es un lugar pequeño y simple, donde predomina el gris metálico, el blanco y la madera. Aquí no encontraréis bebidas comunes como Coca-Cola o café descafeinado, pero no lo echaréis de menos ya que, en cambio, tiene una ensaladilla sorprendentemente de fresca y personal, una raya a la mantequilla con alcaparras simplemente excepcional (homenaje a Juanjo de la Tasquita de Enfrente), unas carrilleras de ternera que hacen cantar a los ángeles, una pannacotta deliciosa y la gran idea de inventarse otra manera absolutamente diferente de hacer callos –como si fuera rigatoni, al pesto: sencillamente genial). La cerveza es suya (una lager suave y sabrosa, hecha en casa de los cerveceros leridanos Click & Brew) y la carta se canta y cambia cada día. Por este motivo, Bisavis es más que un simple restaurante: es una experiencia única y emocionante. Después de todo, como dice el jefe Eduard Ros, "no como para alimentarme: si no me emociono, mala señal".

Por Martí Sales

Publicado

Detalles

Dirección Tavern, 11 bis
Sarrià- Sant Gervasi
Barcelona
08021
Transporte FGC: Sant Gervasi
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi., de 13 a 16 h, i de 20 a 24 h
También te gustará
    Últimas noticias