Cena con Blaumut en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes
Blaumut
1/3
Villa BugattiBlaumut
2/3
Villa Bugatti
3/3
fpericase / Villa Bugatti

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 17 de julio, disfrutad de una noche de ensueño y maridad música y gastronomía con un menú degustación inspirado en Blaumut en Les Nits de Villa Bugatti

¡SEGUNDA FECHA ABIERTA PARA CENAR CON BLAUMUT!

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear un menú degustación inspirado en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa.

¿Queréis saber a qué saben Blaumut? El próximo 17 de julio esta banda que combina folk, pop, clásica y canción de autor serán los protagonistas del primer menú degustación musical de Les Nits del Villa Bugatti. Podréis casar la sonoridad magnética de Blaumut con un menú degustación de autor elaborado a partir de productos de proximidad. El encargado del menú será el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, que ofrecerá una combinación de platos inspirados en las letras de las canciones de Blaumut. Evidentemente no faltará el 'Pa amb oli i sal': como una de sus canciones más conocidas. ¿Y qué os parece una brocheta de filete de ternera con trocitos de pan para seguir el rastro, crema de especias y hierbas de primavera de la orilla de ultramar? No os recuerda a la letra de 'Passes la pàgina en blanc'? A continuación, os detallamos el menú degustación entero, y después de la cena, podréis disfrutar de la música en directo de la banda.

Si todavía no os sabéis todas las canciones, ya podéis empezar a cantarlas para así encontrar todas las curiosidades y características de vuestro menú melódico. Ya podéis reservar vuestra mesa para vivir y saborear esta experiencia foodie-musical. ¡Que el paladar cante!

Menú:

- Pan con aceite y sal con picolat de fuet y tomate de "Cabrera"

- Ensalada de manzanas verdes sobre un bosque de menta, con trocitos de jamón ibérico, brócoli confitado, sal de pino, canónigos, aguacates y mango

- Cintas (pappardelle) que nos hacen volar hacia la orilla de ultramar (crema de curry con leche de coco)

- Brocheta de filete de ternera con trocitos de pan para seguir el rastro, crema de especias y hierbas de primavera de la orilla de ultramar

- Camino de hierba con helado de menta fresca con girasoles que buscan la luz

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias