Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Boa Bao

Boa Bao

Restaurantes
1/4
2/4
3/4
4/4

Time Out dice

Caminando por la calle Enric Granados, deténgase a la altura de la plaza Doctor Letamendi. No hay un restaurante asiático cualquiera, hay un portal directo a donde desee: desde Tailandia hasta Vietnam, pasando por Indonesia, Japón o China. Con una personalidad única y una decoración de lo más cuidada (fíjate en las pequeñas estatuas que recrean los guerreros de Terracota!). En el restaurante Boa Bao ofrecen street food auténtico: sin fusiones ni reinvenciones, y con una materia prima de una calidad excelente. Un viaje gastronómico desde el centro la ciudad. Tu recorrido por la otra punta del mundo comenzará con unos entrantes llenos de sabor como semoses vegetarianas o rollitos de primavera que darán pie a una extensa carta de 64 platos.

Dividida por temáticas, podrás elegir desde sopas grandes como la Malasia de marisco al curry con noodles de huevo, woks como el de tocino de cerdo frito con brócoli chino o intensas y refrescantes ensaladas como la de setas y pulpo a la brasa. La vuelta a casa será a través de los postres, por eso que encontrarás reminiscencias europeas como una espectacular crème brûlée de coco con albahaca y citronela (el auténtico hit de la casa) o dumplings de sésamo negro con té de lichi, Jackfruit y jengibre.

Para maridar estos momentos dulces, en la carta de cócteles, en forma de pasaporte, podrás elegir el tipo de bebida que más te represente. Encontrarás versiones modernas de clásicos, cócteles para explorar nuevos sabores y técnicas, de un matiz japonés y renovado, o de filosofía indonesia: que buscan un estilo de vida feliz y saludable.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Plaça Doctor Letamendi, 1
Barcelona
08007
Transporte M: Universitat (L1)
Precio €€
Contacto
Horas de apertura Tots els dies de 13 a 00 h; dv. i ds. fins a la 1 h
También te gustará
    Últimas noticias