Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bobo Pulpín

Bobo Pulpín (CERRADO)

Restaurantes, Española

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Este local está cerrado.

El Grupo Iglesias (Rías de Galicia, Cañota, Espai Kru) ha abierto una pulpería moderna y con centro de interés: Bobo Pulpín es un personaje familiar con aires de 'muppet', un pulpo pirata que se escapó de la carta del Cañota para viajar por todo el mundo (y que se ha tematizado en un espacio con figuras gigantes y mapas y recuerdos inventados, en una serie de tele y en vermuts y latas y golosinas, todo un mundo de merchandising alrededor del octópodo).

Los viajes del pulpo pasan por recetas curiosas y muy acertadas: pulpo a la coreana (con kimchi y pepino), a la china (con salsa agridulce y bambú), a la peruana (con pan con tinta y salsa 'anticuchera'), mexicana (con costilla y mole) y un impecable pulpo a la gallega, claro. También hay tapas marca de la casa y su magisterio: como una impresionante croqueta de jamón ibérico o una empanada gallega 'top'.

 

 

Publicado

Detalles

Dirección Freneria, 5
Barri Gòtic
Barcelona
08002
Transporte Jaume I (L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 12 a 23.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias