Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bravo 24

Bravo 24

Restaurantes, Cocina creativa La Barceloneta
Recomendado
Bravo_Uri_Labari_as_1_.jpg
1/2
Bravo
Bravo
2/2
Bravo

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El restaurante de Carles Abellán en el hotel W se centra en la cocina más característica de Barcelona, desde un punto de vista autoral y con un producto inmejorable. Sí, aquí encontraremos un apartado de tapas de nuestra casa y producto de proximidad -bombas, rusa, croquetas de pollo del Prat-pero también elaboraciones más personales como unos espárragos blancos con parmesano.

Los platos principales llevan la marca de la casa con guiños a las recetas de fiesta mayor y en la cocina de los grandes hoteles y restaurantes de la ciudad: como por ejemplo, un guiso de pelota asada, suquet de pescado de roca o arroces y pasta en homenaje a los primeros restaurantes de Barcelona, que tenían una fuerte influencia italiana.

De la época en la que Bravo 24 era un restaurante dedicado a la brasa selecta ha quedado un apartado de brasa de carbón de encina, con mar y montaña de lo más golosos. Nadie puede poner pegas a una lubina a la brasa o a un buen filete de ternera de Girona.

Por Ricard Martín

Publicado

Detalles

Dirección Plaça de la Rosa dels Vents, 1
Barceloneta
Barcelona
08003
Transporte Barceloneta (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De 13.30 a 16 y de 20 a 23 h. Tapas y bebidas de 16 a 20 h.
También te gustará
    Últimas noticias