Cal Cuc

Restaurantes, Surasiàtica El Poblenou
Cal Cuc
1/4
Cal Cuc
Cal Cuc
2/4
Cal Cuc
Cal Cuc
3/4
Cal Cuc
Cal Cuc
4/4
Cal Cuc
El Grupo Mosquito, campeones de la comida asiático y la cerveza artesana, ya han abierto seis locales y lo han sin campañas de publicidad, sinó al revés: preocúpate de hacer buena comida a buenos precios y la gente hará el resto. ¿He dicho seis? Giles (Jazz para los amigos) Brown, británico y jefe de este pequeño imperio inaugurado en 2003 con el Mosquito, han abierto Cal Cuc en Poblenou.
No hacen cocina en serie: los ramen aquí (7,95 €) quizás son más concentrados que los del Grasshopper (y se les puede añadir ajo quemado, con más umami y densidad) pero los dos son muy buenos. ¡Y los miércoles, todos los ramen a cinco euros! Y su 'pho' quizás es mas cítrico que el del Mosquito. Tienen carta de tapas, platos de cuchara y wok donde lo más caro es un curry verde de calamar (7,45 €): suave, amablemente picante, rinde homenaje al platillo catalán para combinar los calamares con albóndigas blandas hechas con las puntas del marisco. Comer esto de noche es un lujo: hacerlo al mediodía, media vida. Por unos míseros 12 euros por cabeza, quedaréis bien rellenos de pitanza de la buena.

Publicado

Nombre del lugar Cal Cuc
Contacto
Dirección Taulat, 109
El Poblenou
Barcelona
08005
Horas de apertura De lu. de 13 a 23.30 h. De ma. de 18 a 23.30 h. Mi. y ju. de 13 a 23.30 h. De vi. y sá. de 13 a 24 h. Do. de 13 a 23.30 h.
Transporte Poblenou (M: L4)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening