Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Can Fisher

Can Fisher

Restaurantes, Mediterránea
Can Fisher

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En el litoral barcelonés hay un restaurante donde el diseño y la gastronomía se unen en un único concepto. Se trata de Can Fisher, donde encontrarás una oferta culinaria diferente basada en pescado y marisco de lonja, carnes de ganaderos locales, arroces de mar y de montaña y productos de Km0. 

El restaurante se inauguró en junio de 2017 y en sólo unos meses ya se ha convertido en un oasis donde degustar platos libres de grasas y donde reinan los aromas tradicionales. Los platos de su carta están elaborados con productos de proximidad, como el pescado y el marisco fresco del día y las verduras ecológicas. Can Fisher es ideal para ir en pareja, con amigos o en familia (con platos pensados para los más pequeños), pero también para grandes ocasiones y comidas de grupos grandes. Descubre, en la playa de Bogatell, una cocina que ha sabido reinventar recetas tradicionales sin perder la esencia y disfruta de un mar de sensaciones.

 

Publicado

Detalles

Dirección Avinguda del Litoral, 64
Barcelona
08005
Transporte Ciutadella/Vila Olimpica, Llacuna (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. y ma. cerrado. Mi. y ju. de 12.30 a 16 h y de 19 a 23h. Vi. de 12.30 a 16 h y de 19 a 24 h. Sá. de 12 a 24 h. Do. de 12 a 23 h.
También te gustará
    Últimas noticias