Can Fisher

Restaurantes, Mediterránea
Can Fisher

En el litoral barcelonés hay un restaurante donde el diseño y la gastronomía se unen en un único concepto. Se trata de Can Fisher, donde encontrarás una oferta culinaria diferente basada en pescado y marisco de lonja, carnes de ganaderos locales, arroces de mar y de montaña y productos de Km0. 

El restaurante se inauguró en junio de 2017 y en sólo unos meses ya se ha convertido en un oasis donde degustar platos libres de grasas y donde reinan los aromas tradicionales. Los platos de su carta están elaborados con productos de proximidad, como el pescado y el marisco fresco del día y las verduras ecológicas. Can Fisher es ideal para ir en pareja, con amigos o en familia (con platos pensados para los más pequeños), pero también para grandes ocasiones y comidas de grupos grandes. Descubre, en la playa de Bogatell, una cocina que ha sabido reinventar recetas tradicionales sin perder la esencia y disfruta de un mar de sensaciones.

 

Publicado

Nombre del lugar Can Fisher
Contacto
Dirección Avinguda del Litoral, 64
Barcelona
08005
Horas de apertura Lu. y ma. cerrado. Mi. y ju. de 12.30 a 16 h y de 19 a 23h. Vi. de 12.30 a 16 h y de 19 a 24 h. Sá. de 12 a 24 h. Do. de 12 a 23 h.
Transporte Ciutadella/Vila Olimpica, Llacuna (M: L4)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening