Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Can Fisher

  • Restaurantes
  1. Can Fisher
    Foto: Can Fisher Can Fisher
Publicidad

Time Out dice

En la playa del Bogatell, en Can Fisher, inaugurado el verano de 2017, encontrarás una oferta culinaria basada en arroces de mar y de montaña y productos de Km 0. Y pardiez, qué rebuenos que son los arroces de Can Fisher. Que el cocinero sea un crack y del barrio –Cesc Roca es del Clot– seguro que influye. Consigue algo tan complicado como que cerca del mar te apetezca un arroz con carne. El de pollo del Prat y costilla de ternera con alcachofas es un festival de sabor, aroma y potencia, con un socarradet impregnado de caldo de pollo y colágeno de la ternera (los de mar son igual de buenos, pero con fumet de pescado de lonja y zumo de cabeza de gamba es fácil acertarla).

Si el típico valenciano te dice que esto es arroz con cosas, responde: sí, con cosas buenas. Los platos de la carta están elaborados con productos de proximidad, como el pescado y el marisco fresco del día y las verduras ecológicas. El emplazamiento, justo encima de la arena, ofrece una inmejorable perspectiva del litoral barcelonés.

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín

Detalles

Dirección
Avinguda del Litoral, 64
Barcelona
08005
Transporte
Ciutadella/Vila Olimpica, Llacuna (M: L4)
Horas de apertura
Lu. y ma. cerrado. Mi. y ju. de 12.30 a 16 h y de 19 a 23h. Vi. de 12.30 a 16 h y de 19 a 24 h. Sá. de 12 a 24 h. Do. de 12 a 23 h.
Publicidad
También te gustará