Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Can Violí

Can Violí

Restaurantes, Catalana Sants
3 de 5 estrellas
1/2
Irene Fernandez
2/2
Irene Fernandez

Time Out dice

3 de 5 estrellas

En 2018 la troupe neobodeguera de La Mestressa Vermut y La Gàbia de la Santsenca plaza de Osca tomó el relevo de la mítica Bodega Floren de la plaza Iberia para convertirla en una neocasa de comidas. Adiós anchoas de Santoña, longaniza de Graus, morcilla de Burgos y cecina del Bierzo. Hola bistec tártar, tataki de atún con mayonesa de kimchi, canelón de pato cuit con salsa de trufa y setas y cremoso de arroz de marisco con gamba roja y crujiente de alga.

Estimados cambioescèpticos, no os preocupéis, la otra mitad de la carta está pensada para vosotros; patatas bravas, croquetas variadas, bombas, ensaladilla xaca y surtido de embutidos osonenses y quesos manchegos, vascos y extremeños. Estimados canviofóbicos; apartad vuestros prejuicios y darle una oportunidad a la excelente menú del mediodía de Can Violín.

Por 11,90 € podrás elegir entre una crema o sopa, una ensalada y una opción vegetariana. De segundo, platos de carne y pescado. Los postres son caseros. Jueves arroces y viernes fideuá. Todo hecho con cuidado, ingredientes de calidad y muchos de proximidad. Cava, vermut, vinos catalanes y algún de Rioja, Ribera de Duero y Ribeiro. ¿Qué? ¿Aun no te hemos convencido? No pasa nada, así tendremos más posibilidades de encontrar mesa en la terraza, una de las más privilegiadas del barrio.

Por Mireia Font

Publicado

Detalles

Dirección Plaça Ibèria, 2
Barcelona

Transporte M: Plaça de Sants
Contacto
Horas de apertura Dl. de 12 a 17 h. De dt. a dj. de 12 a 24 h. Dv. i ds. de 12 a 1 h. Dg. de 12 a 17 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening