Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Caracola Negra

  • Restaurantes
  1. Caracola Negra
    Foto: Caracola Negra
  2. Caracola Negra
    Foto: Caracola Negra
  3. Caracola Negra
    Foto: Caracola Negra
  4. Caracola Negra
    Foto: Caracola Negra
Publicidad

Time Out dice

A solo 25 minutos de Barcelona y frente al mar, este chiringuito no solo os servirá buena comida, también cultura y mucho deporte

Una tarde de invierno, los propietarios del restaurante Mona Negra Street Food de Castelldefels encontraron una pieza dando una vuelta por el paseo marítimo de Cabrera de Mar. Para algunos quizás solo era una 'caracola negra', pero para este grupo familiar fue la señal para escoger Cabrera de Mar para su nuevo proyecto. De ahí nació el chiringuito Caracola Negra: un rincón privilegiado, a solo 25 minutos de Barcelona y a pie de playa, donde podréis contemplar los azules del Mediterráneo por la mañana y ver el sol cayendo sobre el litoral por la noche.
Su carta, elaborada por Agustin Valinoti, propietario del restaurante vegano Fauna, fusiona los platos clásicos de playa con influencias internacionales, como la gamba roja de Palamós y leche de coco y limón, la lubina a la plancha con crema de jengibre y ajos confitados o los fingers de pollo con salsa spicy mango.
Para tomar algo mientras calmáis los sentidos con el sonido de las olas, también encontraréis cerveza Moritz: desde la Moritz Original, la lager 100% malta, la Moritz 7, la Moritz Red Ipa o incluso la gama sin alcohol.
La comida y la bebida no serán la única excusa para pasarse horas en este chiringuito en verano: también apuestan fuerte por la cultura con música en directo, DJs sets, artistas visuales, monólogos, cine al aire libre y markets, así como actividades deportistas, de yoga en paddle surf. Cabrera de Mar os espera para disfrutar del buen tiempo!

Time Out en colaboración con Moritz

Detalles

Dirección
Passeig Marítim, 1
Cabrera de Mar
08349
Publicidad
También te gustará