1. Casa Blava
    Casa Blava
  2. Casa Blava
    Casa Blava
  3. Casa Blava
    Casa Blava
  4. Casa Blava
    Casa Blava
  5. Casa Blava
    Casa Blava
  6. Casa Blava
    Casa Blava
  7. Casa Blava
    Casa Blava
  8. Casa Blava
    Casa Blava
  • Restaurantes | Braserías

Casa Blava

Entre los bosques de La Floresta se esconde el Casa Blava, una experiencia culinaria especializada en gastronomía catalana de montaña

Time Out en colaboración con Casa Blava
Publicidad

Time Out dice

El restaurante Casa Blava es un paraíso de la brasa, rodeado de jardines naturales de las montañas de La Floresta, con menús para grupos y una carta amplísima donde descubriréis toda su variedad elaborada al puro estilo tradicional, además de una lista de preparaciones alternativas. Podéis empezar con un vino y unos primeros de lujo, flotando entre un jardín frondoso, que se mimetizará con los espárragos verdes a la brasa o la burrata de búfala sobre puerros trufados a la brasa y piñones garrapiñados, si empezáis por alguno de estos platos verdes.
Podéis pasar a los azules que hacen honor al nombre Casa Blava con alguno de sus pescados a la brasa, a elegir entre lubina, rodaballo, gamba roja o calamar. Acompañadlo de unas patatas fritas o unos pimientos del Padrón, o incluso los dos con un toque de ajo. Una guarnición que también se puede sumar a la sección de carnes a la brasa, que os dejará indecisos con tantas opciones: costillas, solomillo, butifarra desgarrada y más delicias. Si preferís los almidones de segundo, podéis optar por varios platos, como un arroz de montaña o una fideuá negra, con alioli, por supuesto… Todo un banquete de brasa en un entorno natural a 10 minutos de Sant Cugat y de Barcelona y que os provocará el 'Feel Good!' que prometen a su eslogan.

Detalles

Dirección
Av. Verge de Montserrat, 1
Molins de Rei
08750
Precio
35 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará