Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cena de habaneras con Port Bo en Les Nits de Villa Bugatti

Cena de habaneras con Port Bo en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes viernes 28 agosto 2020
Port Bo
Foto: Villa Bugatti Port Bo

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 28 de agosto, casad música y gastronomía en forma de un menú degustación inspirado en las habaneras y el directo de Port Bo en Les Nits de Villa Bugatti

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y muy cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno con encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear una cena inspirada en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa.

El 28 de agosto es el turno del mítico grupo de habaneras Port Bo, que desembarcará en Villa Bugatti para maravillarnos con un repertorio clásico de las habaneras más populares. Como siempre, combinarán canciones clásicas y nuevas, valses marineros, baladas, boleros, sardanas y cançó catalana con el carisma y la emotividad que los caracteriza. Pero, además, esta ocasión también vendrá acompañada de una experiencia gastronómica que os hará chupar los dedos. Y es que el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, ha ideado una cena marinera especialmente para esta noche donde podréis degustar platos como un pequeño "Picadillo habanero", para haceros sentir dentro del clásico 'El meu avi va anar a Cuba'. O una ensalada de verano con patas de bogavante en una barca, para salir a navegar siguiendo la 'Rosa dels vents'. Y por supuesto podréis brindar con un buen ron quemado. ¡Como bien manda la tradición costera!

¡Embarcaos en este viaje foodie-musical y reservad ya vuestra mesa!

* Se ofrece un servicio de acogida de niños hasta 12 años, con un menú de calidad diseñado a medida, en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que los más pequeños también puedan vivir su noche especial.

Menú:

- Sardinas frescas marinadas con tomate, albahaca y piñones
- Pequeño "Picadillo habanero"
- Ensalada de verano con patas de bogavante en una barca
- Caldereta de bogavante con cremoso de patata y aceite, hecho con horquilla
- Bizcocho de coco y azúcar de caña con mousse ligera de mango y crujiente de plátano
- Ron quemado

Detalles

Nombre del lugar Villa Bugatti
Dirección Ctra. Vilassar de Mar a Argentona, 56
Cabrera de Mar
08349
Precio 59 €

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias