Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cena con Judit Neddermann en Les Nits de Villa Bugatti

Cena con Judit Neddermann en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes domingo 30 agosto 2020
Judit Nedderman
Foto: Villa Bugatti Judit Nedderman

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 30 de agosto, maridad música y gastronomía en forma de un menú degustación inspirado en Judit Neddermann a Les Nits de Villa Bugatti

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y muy cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno con encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear una cena inspirada en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa.

El próximo 30 de agosto será la joven promesa Judit Neddermann quién volverá a su Maresme natal para ofrecernos una noche mágica. Después de triunfar en todo el país, este verano la cantante hará parada en Villa Bugatti y nos hará disfrutar de su repertorio folk, jazz y pop con su mejor aliada en mano: la guitarra. Pero eso no es todo, y es que para redondear la experiencia musical el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, ha diseñado un menú degustación inspirado en la musicalidad y las letras de Neddermann que será el maridaje perfecto del maravilloso directo que os espera. Conexiones tan especiales como mejillones de pueblo pescador en el escabeche y sobre una coca salada de Sant Joan con sobrasada que recuerdan a la canción 'Vinc d'un poble' o unas trufas de chocolate con menta que os harán volar. ¡Igual como también os hace volar la canción 'Que vuela'!

¿Estáis preparados para saborear temas que lo están petando? Pues animaos, ¡porque ya podéis reservar vuestra mesa para esta experiencia foodie-musical!

* Se ofrece un servicio de acogida de niños hasta 12 años, con un menú de calidad diseñado a medida, en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que los más pequeños también puedan vivir su noche especial.

Menú:

- Las patatas bravas de la casa
- Croquetas caseras de asado de cacerola
- Dados de jamón ibérico con picos
- Pequeño pepito de Roast Beef de ternera con cebolla caramelizada y manzana

- Versión de ostras al Chablis que hacen llorar por dentro

- Mejillones de pueblo pescador en el escabeche de vermut con una rumba de hierbas y flores que llenan el pueblo de colores, sobre una torta salada de Sant Joan con sobrasada y aceite del paseo de los pinos

- Crema catalana

- Trufas de chocolate con menta que vuelan

Detalles

Nombre del lugar Villa Bugatti
Dirección Ctra. Vilassar de Mar a Argentona, 56
Cabrera de Mar
08349
Precio 59 €

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias