Cena con Roger Mas en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes
Roger Mas
Foto: Eva Bozzo Roger Mas

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 6 de agosto, maridad música y gastronomía en forma de un menú degustación inspirado en Roger Mas en Les Nits de Villa Bugatti

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y muy cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno con encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear una cena inspirada en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa.

¿Queréis saber cómo saben los más de veinte años de música de Roger Mas? El próximo 6 de agosto podréis ver reflejada la discografía de este gran músico en un menú degustación elaborado a partir de productos de proximidad. Una ocasión única por dos razones: la primera, porque Roger Mas ha diseñado un repertorio singular especialmente para esta noche con las canciones más conocidas de su carrera artística y con piezas de otros poetas y autores. Y la segunda, porque el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, también ha preparado un menú degustación especial y que se adentra en las historias de amor y de guerra que Roger Mas os recitará. Podréis saborear 'El dolor de la bellesa' en forma de un timbal de paletilla de cordero en dos cocciones sobre un campo de patatas y guisantes negros. O lomo de bacalao cocido a baja temperatura, con miel, sobre lecho de alioli de membrillo, sabores que recuerdan a 'Soleiada'.

¡Animaos a vivir una tarde musical, literaria y sabrosa: ya podéis reservar vuestra mesa!

* Se ofrece un servicio de acogida de niños hasta 12 años, con un menú de calidad diseñado a medida, en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que los más pequeños también puedan vivir su noche especial.

Menú:

- Pequeño surtido de embutidos del Solsonès
- Huevo de gallinas felices, desnudo y tumbado sobre patatas de trufa
- Lomo de bacalao cocido a baja temperatura, con miel, sobre lecho de alioli de membrillo
- Timbal de paletilla de cordero en dos cocciones sobre un campo de patatas y guisantes negros
- Las siete hijas del rey en la oscuridad del bosque (El bosque de las siete texturas de chocolate negro)

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias